topbella

domingo, octubre 14

Quitando cosas de en medio

No se les puede llamar ufos porque no estaban empezados, simplemente no me decidía que hacer con cada uno de ellos, no sé si es la lluvia pero llegó la inspiración.
Estos hilos no  tenia mucho de ninguno de ellos pero encontré la solución y además los he terminado a tiempo de ponérmelos un par de veces. Iba a ser muy larga la espera hasta el verano que viene.


Estos zapatos estaban un poco aparcados porque eran demasiado abiertos por delante y se me veían unos dedos larguiruchos y feos, bueno como son pero no es cuestión de ir luciéndolos, después de dar muchas vueltas buscando algo, resulta que lo tenía entre mis cosas y sin esterarme. De los trozos que me sobraron del bolso, unas flores y conjunto completo. Está claro que cualquier trozo por pequeño que sea no hay que tirarlo nunca.




Y estos cojines están hechos con unas bolsas encontradas en un mercadillo. Cuando estuve en Bélgica me compré una de ositos, luego me penó no haberme traído alguna para hacer cojines y este verano paseando por un mercadillo las vi y me lancé como una desesperada, encima tenía guardados los cojines lisos.



6 comentarios:

Pili dijo...

Pero mira que estas creativa Maria, la solución a tus zapatos me parece genial y los cojines una monada, si es que no se te resiste nada!!

Un beso

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Pues si que te ha cundido y vaya preciosidades.
Un abrazo.

Reme dijo...

Maria por Dios eres la repera, vaya inventos bonitos, me ncanta todo el jersey, los zapatos y los cojines.
Besos

Eva dijo...

precioso todo!! hay q ver como te ha cundido el fin de semana!! jejeje, bss

LoLa dijo...

Todo lo hicistes en el puente????? Dime que no.... que me siento culpable por no haber hecho casi nada :0)
La chaqueta es una preciosidad, y los zapatos ni te cuento.... todo Maria todo es una maravilla
Besos y feiz semana

maritza dijo...

María, qué cantidad de trabajos has hecho en este fin de semana!!! todo está precioso, me encantaron los zapatos...una idea genial. un besote cielo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips