topbella

sábado, octubre 6

Renovando el armario

Aunque el otoño ha comenzado con buenas temperaturas, por lo menos aquí en el norte, ya va siendo hora de recoger algunas ropas de verano y sacar algunas chaquetas y prendas más cálidas.
Al recogerlas me he dado cuenta que no había subido todo lo que hice este verano, con las telas que traje de Portugal.
La verdad es que mirando hacia atrás el verano me ha cundido bastante, además estoy contenta porque acerté con los modelos escogidos para cada tela, porque es lo que más me cuesta, decidirme como hacer cada cosa.
 Unos pantalones de los que se han llevado tanto, son cómodos y muy fresquitos.
 Un vestido en seda, las flores me recuerdan a una falda que tenía mi tía Eugenia y se la ponía todos los veranos, a veces pienso que telas y estampados nos gustan más o menos porque nos recuerdan tejidos o estampados familiares, a mí me he dado cuenta que sí me pasa.

 Para acompañar este vestido una chaqueta de ganchillo, en hilo fino del nº 12, creí que me llevaría más tiempo al ser el hilo tan fino, pero la terminé enseguida.

 La chaqueta la saqué de aquí, es el modelo negro de la portada, pero yo la modifiqué a mi gusto y no le hize el remate alrededor.

Tengo que agradecer un premio que me lo ha dado Aintzane.. Gracias Aintzane, eres muy generosa, pasaros por su blog porque tiene cosas preciosas.
La regla de este premio es concederlo a 5 blogs con menos de 200 seguidoras, pero yo se lo concedo a todos los que están en mi lista de blogs a la derecha, porque de todos ellos aprendo algo nuevo, a veces me inspiro en algo que veo allí y muchísimas veces dejais comentarios que os agradezco de corazón, porque algunas veces haces un trabajo, lo regalas y la persona a la que se lo has dado pone cara de...bueno, vale es bonito y es un regalo saber que  alguien te dice lo mucho que le gusta , o como se hace determinada cosa y aunque en un principio el blog fué como un archivo para tener mis cosas localizadas, ahora se ha convertido en muchas cosas más, sobre todo es un espacio donde compartir y conectarse con mucha gente que aunque no conoces fisicamente compartes cosas con ellas y eso me gusta.
Por eso este premio para todas vosotras. Un beso para todas.

9 comentarios:

maritza dijo...

maría todas las prendas que hiciste te quedaron geniales y estas telas portuguesas son un espectáculo!!! me encantaron, además tienen un brillo muy lindo.
felicidades por el premio. Un besote corazón

teviro dijo...

Vamos, que no paraste en todo el verano, los resultados, preciosos.
Besitos.

LoLa dijo...

Si que te ha dado esas telas, y que bien has sabido aprovechalas, encantadora esa chaquetita, me ha enamorado.
Besos Maria y feliz semana

Manoli dijo...

Pues sí que te ha cundido el veranito. La chaqueta es monísima. Yo estoy hace tiempo para hacerme una en negro, me hace falta y no me la quiero comprar. No sé si al final me quedaré sin ella.
Ah! y me doy por aludida respecto al premio bloguero. Muchas gracias

Mis bordados y mucho mas dijo...

Bueno María, cómo te ha cundido el verano!!!!! Y pensar que hay tanta gente que dice " no tengo tiempo de nada", seguro que no se han paseado por tu blog. Felicidades, me encantan tus trabajos. Un beso

Barbara dijo...

monisimo!!!!!

Marta Blasco Lopez dijo...

Hola, vengo para quedarme en tu blog.
He visto las cositas que haces y me gustan mucho.Este verano si que te ha cundido bastante.La chaquetita de ganchillo es una preciosidad.Vaya manos que tienes.
Un saludo

Marta dijo...

Has trabajado mucho pero seguro que te quedó todo precioso y que estabas guapisima.
Besitos guapa

ISA dijo...

Hola!!! que telas más bonitas, te ha quedado todo precioso, la chaqueta a ganchillo es divina

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips