topbella

domingo, noviembre 25

Las piezas que faltaban del puzle.....

Mi amiga Dolores que sabe que las telas me pierden me ha regalado unos cuantos retales de una tienda de cortinas y ha sido como las piezas que faltaban de un puzle, he rebuscado en mis cajas a ver con que podían combinar y esto es lo que ha salido.
Una funda nórdica que se puede usar como funda nórdica o como colcha.
Y una colcha con unos cojines.Como en este caso la tela es muy fina he usado para acolcharla una colcha de verano que ya estaba un poco aburrida de ella y así reciclo y vuelvo a usarla.
Antes
 Ahora
Y mientras tanto en la máquina probando unos bordados FSL para una cortina de cocina,  siempre hay que probar antes los diseños porque muchas veces hay que editarlos y corregir algunos defectos.
En este caso con los que salieron defectuosos cosidos a zigzag con la máquina de coser para hacer una bolsa para guardar las "odiosas bolsas de plástico".


11 comentarios:

Inma M. dijo...

Que maravilla de colcha, te ha quedado de lujo fina y elegante.
La bolsa monisima.
besos y buena semana,

Mis bordados y mucho mas dijo...

Me encanta!!!
La colcha en tostados te ha quedado preciosa.
Muchas felicidades por esas manos.
Un beso

Alicia dijo...

Te ha quedado preciosa.
Un abrazo

María José Maleno dijo...

Te h quedado chulisima, menudo reciclaje.
Bss

maritza dijo...

Maria que bonitas te quedaron las dos colchas!!!. Me encantan tus reciclados, está genial el de las bolsas plásticas. Un besote cielo

Pilar dijo...

Maria, las colchas te han quedado preciosas.
Igual que las cortinas, y encima también corriges los bordados.
Todo genial.
Besos.

Reme dijo...

Pero que apañada eres, que preciosidad de colchas y que chula la bolsa.
Besos

Susana dijo...

la verdad te quedó preciosa¡¡¡

besosss

ISA dijo...

Que bonita te ha quedado la colcha el color me gusta mucho, que manos que tienes
Besosss

LoLa dijo...

Maria, espectacular la colcha, una preciosidad
besos y buen dia

Neguri -Eva Maria dijo...

Preciosa ,me encata toda entera ,la pongas de la manera que la pongas ¡de quitarse el sombrero ,menudo pedazo de reciclaje !!
Besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips