topbella

lunes, noviembre 12

Mercadillos

Me encantan los mercadillos, no los que ponen semanalmente sino  los que venden cosas viejas.
A veces se encuentra una con cosas maravillosas y por poco precio.
Este ha sido el caso,  andaba yo con ganas de una remalladora (porque hay que ver qué bien quedan las costuras, nada que ver con el sobrehilado) y un porta conos para la máquina de bordar,( es que me gusta coser con cono no con bobina, porque no cunden nada) bueno pues curioseando por uno de esos mercadillos me encontré con estas dos maravillas. ¿Y el precio? 10 euros las dos cosas, así que me fui a casa feliz.
La máquina no tenia pedal, pero por 25 euros compré uno universal, le cambié el conector a la máquina y va de maravilla.

Y estos son los primeros frutos.Que maravilla, las costuras sin hilos que sobresalen.
Cojines para la cocina de mi hijo.
Silla de Ikea, con funda nueva.La tela no se ve bien, pero es que esta vez no lleve la cámara y son con el teléfono.

Y reciclaje total.
Unas colchas multicolores, eran así.

 Y ahora así, con su cabecero a juego.



15 comentarios:

Aintzane dijo...

¡Qué suerte haber encontrado lo que querías! Y el resultado es fantástico. ¡Enhorabuena!
Un abrazo,
Aintzane.

María José Maleno dijo...

Pues te han quedado monisimas, parecen nuevas.
Bss

maritza dijo...

Maria a veces en los mercadillos encontramos cosas muy interesantes!!! es cuestión de paciencia y de saber buscarlas. Un besote cielo

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Vaya chollos has encontrado. Le vas a sacar mucho partido, seguro.
Las colchas y las sillas han quedado geniales.

Besos.

Beatriz dijo...

Una compra genial,porque el resultado esta fenomenal y seguro que vas a sacar mucho provecho de ello.La verdad es que los mercadillos a veces tiene cosas muy provechosas,es cuestion de ir sin prisas.
Un beso.

virtudes dijo...

¿¡Dónde están esos mercadillos!? ¡Menuda suerte! El portaconos me encanta (porque remalladora ya tengo).

Mis bordados y mucho mas dijo...

Maria, puedes estar contenta, 10 euritos las dos cosas, eso es chollo y lo demás...
Me gusta mucho el tapizado de la silla de Ikea, además un tejido muy sufridito.
Un beso

LoLa dijo...

Que vista has tenido chica, vaya compra. A mi me encantan esos mercadillos, a veces se encuentran verdaderas maravillas.
Veo que no parastes en estas semanas, me encanto como te quedo la funda del sillon, una de mis hijas tiene una igual, y pide a gritos un cambio..
Besos y feliz semana

Pilar dijo...

Maria, menudo chollo has encontrado, están genial las dos cosas.
Las colchas te han quedado fenomenal y estás hecha una artistaza.
Enhorabuena.
Besos.

Supernovas dijo...

desde luego que has hecho una compra genial!!!! Claro que te has arriesgado a que no funcionara, pero me alegro de que si lo haga. La de cosas que podras hacer!!

Robledo Ruiz dijo...

Que buena compra, te felicito, a mi el rastro me encanta, un beso

SUSANA dijo...

Felicidades por tan buena compra Maria!!
Ya le has sacado buen provecho ,te han quedado fantásticos esos trabajos !
Muchas gracias por tu saludo de cumpleaños ,un beso grande y hasta prontito

Reme dijo...

Yo quiero ir de compras contigo, la remalladora es una maravilla y el portaconos es supercomodo y no tendrás como yo que ponerlo en el suelo.
Enhorabuena Maria por tus compritas.
Besos

ISA dijo...

Hola Maria me encantan los mercadillos de antigüedades siempre encuentras cosas útiles, mira tú por 10 euros lo que has encontrado, es una pasada la remalladora y como bien dices nada que ver con el sobrehilado, enhorabuena
Besos
Isa

Montserrat Estupiñá dijo...

María guapa, que ya te he dicho en Facilisimo la buena compra que has hecho, comparada con la que vendían por 200€ FELICIDADES suertosa

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips