topbella

domingo, diciembre 9

Bienvenida Ixone

Esta semana siempre me ha gustado porque es el comienzo de los preparativos de la Navidad y a mí la Navidad me encanta.
Esta no ha podido ser más especial porque una preciosidad que ha llegado a la familia nos ha reunido a todos y ha sido fabuloso. Se llama Ixone y es la segunda nieta de mi hermana pequeña, pero como yo no tengo nietas ni nietos todos los de mis hermanos los siento míos. Así que además de recibir a Ixone ha sido una semana de disfrutar de Arkaitz, África y Ekhiñe además de  mis hermanos y sobrinos.
Yo no entiendo otra manera de ser feliz que disfrutando con sus alegrías y llorando con sus tristezas.
Mientras la esperábamos la tía-abuela le ha hecho unos regalitos y a su mamá y a su hermano Arkaitz le han gustado mucho.
La cigüeña está hecha de goma eva como las fofuchas.




 Y para no destronar al rey de la casa unas toallas, chucherías y muuuuuucha atención para él.







8 comentarios:

guajira83 dijo...

La noticia de ser tía abuela es muy buena y los regalos preciosos, la cigüeña me encanta!!!

maritza dijo...

Maria, qué regalitos tan preciosos par Ixone!!! esta cigüeña es encantadora....Las toallas de Arkaitz me encantaron, están divinas las aplicaciones, un besote guapa

Reme dijo...

Bienvenida al club de los abuelos jovenes, los regalos son una preciosidad.
Besos

Susana dijo...

Que mono todo¡¡¡¡la cigueñita es ideal
no hay nada mejor que niños por la casa en navidad

besoss

Aintzane dijo...

Es fantástico un niño o niña en casa por navidad. Siempre tenía que estar uno alrededor.
¡Es una suerte! Enhorabuena. Los regalitos son preciosos y se sienten hechos con mucho cariño.
Un abrazo,
Aintzane.

SUSANA dijo...

Hola Maria ,felicidades para toda la familia !! es una bendición un nuevo bebé!!
La cigüeña quedó ¡¡espectacular!! y me pareció genial el mimar al rey de la casa para que no se ponga celoso.Saludos y hasta pronto.

LoLa dijo...

Felicidades a los papas, y a la familia.. por la pequeña Ixone.
Preciosos tus regalos, esa cigüeña es una pasada.
Besos Maria

Marta dijo...

Muchas felicidades a la familia por la llegada de un nuevo miembro. La cigüeña está divina.
Besitos guapa.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips