topbella

lunes, diciembre 31

Feliz 2013

Son días de pocas labores, mucho teléfono y muchas felicitaciones aunque solo sea para desearnos Esperanza, que hace falta mucha para no desfallecer y tirar la toalla.
Salud para poder seguir luchando.
Y mucho trabajo, trabajo, trabajo.
Yo como nunca he sido rica siempre pido trabajo.
Felicidades para todas las que paséis por aquí con estas dos tarjetitas que he hecho con el PowerPoint, es que desde que lo he descubierto estoy como niña con zapatos nuevos.


10 comentarios:

maritza dijo...

Maria, están lindas las tarjetas....Te deseo un 2013 lleno de lindas sorpresas y ojalá puedas cumplir todos tus sueños. Un besote bonita

Evy LO dijo...

Hola te invito a seguir mi blog

Feliz año nuevo!!

Con amor evy

<3

Susana dijo...

feliz 2013¡¡¡esperemos que sea un poquito mejor y nos traiga mas trabajo

miles de besosss

Paz dijo...

Preciosa entrada, estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, son preciosas. y también las deseo con todo mi cariño para ti. Muchos besos y feliz año.

guajira83 dijo...

Que lindas las tarjetas ya me gustaría a mi saber realizarlas. Te deseo lo mejor para el 2013.Besossssssssssssss

SUSANA dijo...

Hola Maria .
Feliz año nuevo !!
Me sumo a tus deseos para el 2013 ,sobre todo al de ESPERANZA ,que tanta falta nos hace ,TRABAJO yo no pediría tanto ¡ja ja ! un beso grande.

Manoli dijo...

Muchas felicidades a tí también. Muy bonitas las postales, si es que estás hecha una "gurú" de la informática y de otra muchas cosas también, del bordado, costuritas y manualidades.
Que sigas así de animosa y hacendosa y nos lo cuentes.
Besos

Elia dijo...

¸.•°♡♡⊱彡
░Ӈ░ƛ░Ƥ░Ƥ░Ƴ░

Ɲ░Є░Ɯ░

Ƴ░Є░ƛ░Ʀ░ !
¸.•°♡♡⊱彡


besos
paz

JULIA dijo...

Maria muy bonitas postales...y aun mejores los deseos...espero de todo corazón que vuelva la ilusión y la esperanza para todos...y la creencia de que un mundo mejor es posible...
un abrazo de corazón.
Feliz 2013

Marta dijo...

Te deseo un feliz 2013 lleno de cosas buenas para ti y tu familia y que podamos seguir compartiendo nuestros trabajos.
Besitos guapa

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips