topbella

domingo, diciembre 16

Navidad...Navidad...Dulce Navidad....

El año pasado en la entrada que hice por estas fechas lo decía, ME ENCANTA LA NAVIDAD, para mí es un tiempo de alegría. Son tiempos difíciles y tener a alguien cercano pasándolo mal es duro, pero creo que ni en los peores casos hay que dejarse llevar por la desesperanza, mientras queden fuerzas hay que seguir luchando, eso lo aprendí de mi madre.
Creo que mi mejor recuerdo de la Navidad es la alegría con que mi madre preparaba estas fiestas, nos contagiaba a todos. Mi padre yendo con nosotros a coger musgo y el árbol, luego nos preparaba una mesa enorme y comenzábamos a montar el  Belén, algunos años hasta le pusimos agua corriente y una lucecita en cada casita, los más pequeños colgábamos bolas en el árbol, luego mi pobre abuelo se quejaba que no podía dar cuerda al reloj porque el árbol estaba delante. Pero la apoteosis fue el año que mi tía Timotea llegó con algo especial, un villancico nuevo, que nos enseñó y cantamos delante del Belén hasta que nos lo supimos sin papel para qué? Pues para cantarlo el día de Navidad en la iglesia, en misa. El villancico era el Tamborilero de Raphael. Nos salió bien y las abuelas del pueblo salían llorosas de misa.
Aunque en mi vida ha habido momentos buenos y malos siempre he celebrado la Navidad, siempre he decorado mi casa y aunque no está mi abuelo quejándose tengo a mi marido que estos días sabe que no podrá dejar las gafas y las llaves donde siempre y la alegría de mi madre en estas fiestas me la contagió de tal manera que siempre que estoy decorando la casa, la siento como si estuviera a mi lado.
Para todas las que paséis por aquí os deseo.
Esta imagen la he hecho siguiendo el curso de scrap virtual, es divertido hacer tus tarjetas.
 Este año, algo nuevo, este porta velas de patchwork sin aguja hecho en manualidades.
Y una corona .Una tela de organza alargada tipo foulard, una cinta y retorcerlo un poco, dentro un alambre para que mantenga la forma, un adorno arriba et....¡Voila!
Vale la foto no es muy buena, porque me puse un poco de lado para no salir en el espejo.
Un mantel para que la mesa esté bonita.
Y los mismos adornos pero colocados de distinta forma.




16 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Me alegro que te guste la Navidad, te deseo que la disfrutes a tope, con tu familia como Dios manda, un abrazo grandote

Inma M. dijo...

Te ha quedado una preciosa decoración, el mantel lo as pintado tu? lo veo precioso, la corona y el porta velas me han encantado.
te deseo unas felices fiestas.
besos y buen día

maritza dijo...

María qué lindos recuerdos tienes de tus navidades pasadas!!!! me encanta este ánimo que tienes para arreglar tu casa tan bonita en esta época....todo está precioso y se respira el espíritu navideño en cada rincón. Feliz navidad y feliz año nuevo!!! un besote cielo

Aintzane dijo...

Me has recordado mis navidades. A mí también me encantan. Se nota en el decorado de tu casa el entusiasmo que pones en ella. Mi marido va todos los años con el pequeño de la casa a coger muérdago al monte para seguir con la tradición y después hacemos lo mismo que tú empezar a desmantelar la casa.

¡FELIZ NAVIDAD A TÍ Y LOS TUYOS!

¡Muchas gracias por compartir tus imágenes de vida con nosotr@s y hacernos revivir momentos especiales.
Un abrazo,
Aintzane.

ISA dijo...

Que alegre se ve todo que mantel más bonito, feliz navidad tambien para tí
Besos
Isa

Susana dijo...

Que suerte que te gusten las navidades¡¡¡¡
a mi..... tuve años mejores

me encanta el mantel
besoss y se feliz estas navidades

Alicia dijo...

Todo precioso.
Feliz Navidad también para ti.
Un abrazo

Reme dijo...

Feliz Navidad para ti tambien, son preciosos todos esos adornos de Navidad, será una alegria tu hogar en estos dias.
Besos

MONICA dijo...

Preciosos todos los adornos, no sabria con cual quedarme!!!

Besitos.
Monica.

virtudes dijo...

¡Feliz Navidad para ti tamibén! Besos

LOREVA dijo...

Que cosas tan bonitas!!!!
A mi tambien me gusta mucho la Navidad!!
Deseo que pases Felices Fiestas!!
Besos Eva

Marta dijo...

Unos adornos preciosos, te quedaron de lujo.
Aprovecho para desearte una Feliz Navidad y que el 2013 venga cargadito de cosas buenas.
Besitos guapa

LoLa dijo...

Paso a desearte la mejor de las navidades junto a los tuyos.
Besos navideños
Lola

Supernovas dijo...

Pero qué de cosas!!! que preciosidades, lo lindas que quedan.
Feliz navidad!! espero que disfrutes muuuuuuuuuuucho!!!

Lany dijo...

Hola querida,

Feliza año 2013!

Besos,
Lany

Elia dijo...

¸☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏13
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
╱◥◣
│∩ │◥███◣ ╱◥███◣
╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
│╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
۩๑ Feliz Año Nuevo 2013!﹗๑۩

Te deseo lo mejor,
que sigas disfrutando, que nos regales sonrisas,


abrazo grande

^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips