topbella

domingo, mayo 13

Cosas pendientes

A veces los ufos no solo son cosas empezadas y guardadas en un cajón, pueden ser ese montón de cosas que queremos hacer pero no vemos el momento, yo he resuelto tres de momento.
Primero, el patrón del bolso de viaje, que lo había hecho sobre la marcha, pero  lo he sacado y lo pongo porque varias me lo habéis pedido, alguna me decía un tutorial, pero como no fui haciendo fotos según lo hacía, si estáis dispuestas unas pocas, podemos hacer un sal para primeros de junio, bueno ya me diréis lo que sea.
Esto es un collar hecho con rosetas, no sé donde lo vи hecho, pero las rosetas nos enseña a hacerlas Marcela en su blog colorin colorado Aquí .Yo las había hecho sin saber para que las utilizaría y me gusta el resultado.
Y por último, un conjunto de acerico, guarda tijeras y funda de gafas, bueno era funda de cúter pero vale también para las gafas.

miércoles, mayo 2

Mi bolso de viaje

Cuando vi estos diseños tenía claro que iba a bordarlos ya. Los probé en una tela blanca y grande y después decidiría que hacer con ello.
Hacía tiempo que quería una bolsa de viaje con abertura grande para meter el neceser, porque no me gusta llevar las cosas de aseo en la maleta con la ropa y como tengo claro que de no ser por una urgencia tardaré mucho en volver a volar, para ir en coche o en tren (que me encanta) esta es cómoda y bonita.
Me lo digo yo, porque la verdad ¡Estoy como niño con zapatos nuevos!
 Va acolchada y forrada por dentro.
Y unas tiras con hebillas a los lados para que quede recogida.
Detalle del bordado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips