topbella

domingo, agosto 26

Calados veraniegos

Creo que lo que más me cuesta hacer es tejer, soy tan impaciente que desde que empiezo algo me puede el saber cómo quedará.
Hago varias muestras para ver la caída y el resultado en cada tipo de lana o hilo, pero muchas veces cuando llevo media trasera la deshago, o porque es demasiado ancha o porque al hacer  un trozo grande no es lo que quería, en fin que siempre digo no hago punto que me enredo yo más que la lana pero eso es cuando estoy haciendo algo porque cuando veo alguna oferta de hilos o lanas me pierdo.
Como no caer si el hilo del jersey me costó 5 euros y el de la chaqueta 10 euros.
Este verano no ha estado mal porque he conseguido terminar sin tirarme mucho de los pelos un jersey y una chaqueta, muy calada y veraniega.

sábado, agosto 11

Toallas especiales

Me gusta bordar y disfruto con cada trabajo que hago, bueno mejor con cada labor que hago, no se le puede llamar trabajo a algo con lo que se disfruta tanto.
Bueno pues hacer estas toallas ha sido especial porque son para mi hermana mayor,  hace unos años mi tía Timotea le bordó las sábanas de parte del ajuar a mi madre y ahora la historia se repite, yo se las bordo a mi hermana, no es que mi hermana se case ahora, es que son parte de las toallas de su ajuar que ella había guardado sin estrenar para cuando tuviera su casa. Ha pasado tiempo pero está claro que nunca hay que perder las esperanzas y si se desea algo en la vida y se lucha duro se consigue y si alguien se puede decir que ha luchado muy duro y lucha en la vida son ellas; mi madre y mi hermana. Por eso esta labor es muy pero muy especial para mi. CHARO, ALFREDO os quiero con toda mi alma.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips