topbella

lunes, diciembre 31

Feliz 2013

Son días de pocas labores, mucho teléfono y muchas felicitaciones aunque solo sea para desearnos Esperanza, que hace falta mucha para no desfallecer y tirar la toalla.
Salud para poder seguir luchando.
Y mucho trabajo, trabajo, trabajo.
Yo como nunca he sido rica siempre pido trabajo.
Felicidades para todas las que paséis por aquí con estas dos tarjetitas que he hecho con el PowerPoint, es que desde que lo he descubierto estoy como niña con zapatos nuevos.


domingo, diciembre 23

FELIZ NAVIDAD

Esta tarde he estado jugando un poco con el Power point y esto es lo que ha salido, un montón de felicitaciones, aunque ya se mandan muy pocas por correo ordinario, este año voy a mandar unas cuantas por email y como no tengo los correos de todas las que pasáis por aquí os las dejo en forma de entrada.
Feliz Navidad a todas las que pasáis por aquí.








domingo, diciembre 16

Navidad...Navidad...Dulce Navidad....

El año pasado en la entrada que hice por estas fechas lo decía, ME ENCANTA LA NAVIDAD, para mí es un tiempo de alegría. Son tiempos difíciles y tener a alguien cercano pasándolo mal es duro, pero creo que ni en los peores casos hay que dejarse llevar por la desesperanza, mientras queden fuerzas hay que seguir luchando, eso lo aprendí de mi madre.
Creo que mi mejor recuerdo de la Navidad es la alegría con que mi madre preparaba estas fiestas, nos contagiaba a todos. Mi padre yendo con nosotros a coger musgo y el árbol, luego nos preparaba una mesa enorme y comenzábamos a montar el  Belén, algunos años hasta le pusimos agua corriente y una lucecita en cada casita, los más pequeños colgábamos bolas en el árbol, luego mi pobre abuelo se quejaba que no podía dar cuerda al reloj porque el árbol estaba delante. Pero la apoteosis fue el año que mi tía Timotea llegó con algo especial, un villancico nuevo, que nos enseñó y cantamos delante del Belén hasta que nos lo supimos sin papel para qué? Pues para cantarlo el día de Navidad en la iglesia, en misa. El villancico era el Tamborilero de Raphael. Nos salió bien y las abuelas del pueblo salían llorosas de misa.
Aunque en mi vida ha habido momentos buenos y malos siempre he celebrado la Navidad, siempre he decorado mi casa y aunque no está mi abuelo quejándose tengo a mi marido que estos días sabe que no podrá dejar las gafas y las llaves donde siempre y la alegría de mi madre en estas fiestas me la contagió de tal manera que siempre que estoy decorando la casa, la siento como si estuviera a mi lado.
Para todas las que paséis por aquí os deseo.
Esta imagen la he hecho siguiendo el curso de scrap virtual, es divertido hacer tus tarjetas.
 Este año, algo nuevo, este porta velas de patchwork sin aguja hecho en manualidades.
Y una corona .Una tela de organza alargada tipo foulard, una cinta y retorcerlo un poco, dentro un alambre para que mantenga la forma, un adorno arriba et....¡Voila!
Vale la foto no es muy buena, porque me puse un poco de lado para no salir en el espejo.
Un mantel para que la mesa esté bonita.
Y los mismos adornos pero colocados de distinta forma.




domingo, diciembre 9

Bienvenida Ixone

Esta semana siempre me ha gustado porque es el comienzo de los preparativos de la Navidad y a mí la Navidad me encanta.
Esta no ha podido ser más especial porque una preciosidad que ha llegado a la familia nos ha reunido a todos y ha sido fabuloso. Se llama Ixone y es la segunda nieta de mi hermana pequeña, pero como yo no tengo nietas ni nietos todos los de mis hermanos los siento míos. Así que además de recibir a Ixone ha sido una semana de disfrutar de Arkaitz, África y Ekhiñe además de  mis hermanos y sobrinos.
Yo no entiendo otra manera de ser feliz que disfrutando con sus alegrías y llorando con sus tristezas.
Mientras la esperábamos la tía-abuela le ha hecho unos regalitos y a su mamá y a su hermano Arkaitz le han gustado mucho.
La cigüeña está hecha de goma eva como las fofuchas.




 Y para no destronar al rey de la casa unas toallas, chucherías y muuuuuucha atención para él.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips