topbella

domingo, enero 27

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid............................

Cristina del blog  pompomdefieltro me acaba de conceder un premio. Siempre es agradable recibir un premio, pero para mí el verdadero premio para un blog es dejar un comentario y seguirlo. Cuando visito blogs y veo en " lista de blogs" el mío me sigue gustando tanto como el primer día que lo vi. Cuando hice el blog no creí que tanta gente pasaría por él, empezó como una manera de tener archivadas tantas cosas como hacemos y luego regalamos y también porque todos tenemos una parcela más o menos grande de vanidad y nos gusta que nos alaben nuestras cosas. Nos levanta la autoestima y una siente "Nena tú vales mucho" pero no pasa de ahí, ¿O sí?
Hace pocos días en el blog de Pilar leí algo que parece que no es tan raro que suceda y es que alguien le había copiado un tutorial y lo había puesto en su blog como si nada. ¿Tanto cuesta poner el enlace del blog donde una se ha inspirado?
 Eso me hizo pensar en algunas cosas no tan bonitas que descubres a través de los blogs, como personas que pasan por casualidad por tu blog y sin el menor reparo te piden un patrón, o como has hecho esto o porque no haces un tutorial sobre lo otro, cuando no te dicen que vaya bobada que fulanita lo hace mejor que tú, (Porque a mí me ha pasado eso) o cuando sigues un blog mucho tiempo y comentas y la "REINA" un día se digna a bajar al terreno de los simples mortales y sin pasar por tu blog en un correo te dice "Gracias".
En fin no es más que un reflejo de la sociedad y nada me sorprende, por eso disfruto con las entradas que hago, si alguien me pregunta algo y lo sé lo comparto y no me corroe saber si me han visitado 10, 100, o 1000 personas,(también me he dado cuenta que los contadores de visitas se pueden manipular) cada una que pasa y me deja un comentario es especial para mí, me gusta pasar por sus blogs  y comentar lo que hayan hecho (Aunque a veces estoy liada con tantas tareas empezadas y no paro tanto por la red) .
Gracias Cristina, como ya te he dicho recibo el premio y estoy muy agradecida que hayas pasado por aquí pero no sigo esas cadenas de dárselos a otros blogs, no quiero comprometer a nadie y por eso cuando alguien me da un premio yo se lo doy a todos los blogs de mi lista.

15 comentarios:

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Pues que quieres que te diga, lo has dicho tan claro. Cuanta razón tienes en todo.
Lo importante es tomarse esto como lo que es, un disfrute, una evasión, un rincón donde ser felices y todo de forma natural y sin grandes artificios.Las malas actitudes y las faltas de respeto mejor ignorarlas.
Solo decirte que disfruto mucho visitándote siempre que tengo un ratito.
Besos grandes

Robledo Ruiz dijo...

Si el Pisuerga pasa por Valladolid, mira tu por donde, yo pasaba por aqui, si le pones musica es mas bonito, me ha venido enseguida esa canción, un beso

maritza dijo...

María felicidades por tu premio, disfrútalo mucho corazón.
Estoy de acuerdo contigo cuando dices que hay personas que copian a otras sin tomarse la molestia de decir de dónde han sacado la información. Hay que respetar la autoría de los trabajos....Un besote mi niña

María José Maleno dijo...

Tienes toda la razon, se puede decir mas alto pero no mas claro.
Yo creo que lo que importa es la satisfaccion de lo que realizamos y con el gusto que compartimos nuestras cosas y lo demas son meras envidias que no les llevara sino a un fracaso y reproche de las que amamos lo bueno.
Un beso y muchas felicidades por tu premio, te lo mereces.

lunalila dijo...

Muy bonito todo lo que haces,ya los vi en el foro,pero he visto que tenias blogs y vengo a ver tus cosas,Marycruz,

lunalila dijo...

Muy bonito todo lo que haces,ya los vi en el foro,pero he visto que tenias blogs y vengo a ver tus cosas,Marycruz,

Reme dijo...

Felicidades por tu premio, te mereces ese y muchos mas por tu predisposicion a ayudar a todos los que puedes, yo lo se porque lo has hecho conmigo y con mas personas, lo se porque he visto los comentarios en otros blogs.
No cambies nunca.Besos

Amantisima dijo...

Felicidades por el premio..
Tienes mucha razón en lo que comentas,pero que le vamos a hacer.Yo será por la edad que tengo yá estoy de vuelta de muchas cosas.Trabajo ,comparto y admiro lo que hacen mis compañeras .Con esto disfruto y espero hacerlo durante mucho tiempo Muchisimos besos guapa y seguiremos haciendo comentarios para alimentar"el ego" de nuestras amigas y compañeras que se lo merecen todo.Muaccc

JULIA dijo...

Maria disfruta del premio...y de lo bueno que tiene este mundillo...que lo tiene...y deja lo negativo de lado...no dejes que eso te quite de disfrutar de tus trabajos, de las amigas virtuales...y de aprender y enseñar...
Y un poco de vanidad nunca viene mal...porque bien entendida te ayuda a crecer...
Un abrazo y feliz semana...

Cristina Pompom Vieiro dijo...

María haces cosas muy bonitas!! qué importa lo que los demás digan o hagan!Lo cierto es que tú arte está ahí patente y listo!
Pero el gusto en el cuerpo que no nos lo quite nadie!

Marta dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Pero no vale la pena ni perder un minuto de tu tiempo en eso.
Felicidades por el premio.
Besitos guapa

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Comparto cada una de tus palabras, también me han pasado muchas cosas pero esas personas no se merecen ni que las mencione.
Felicidades por tu premio guapísima.
Besitos

ISA dijo...

Muchas felicidades por ese premio de seguro te lo mereces
Besos
Isa

Mis bordados y mucho mas dijo...

Muchas felicidades. Me alegro mucho de tu premio porque ademas vivo tus bonitos comentarios en mi blog y me encanta saber que estas ahi, al igual que yo detras de ti. Un beso muy fuerte.

Manoli dijo...

Tienes razón en todo. No me había parado a pensar que los contadores se podían manipular. Hay blogs que tienen miles y miles de entradas y una cuando ve el suyo con un numero de entradas más bien modesto, te quedas con cara de "debe ser que lo que una hace no interesa a nadie" o bién " algunas con solo abrir la boca aunque digan cualquier chorrada les llueven los comentarios.
Cuando dejo algún comentario en un blog no entiendo que me reapondan por correo. ¿por qué no me responden entrando en mi blog?
No sé si tomármelo como que no se les ocurre otra cosa o como dices tú las "Reinas" no van a entrar en las humildes casas de las plebeyas.
Besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips