topbella

domingo, enero 6

Calendario 2013

Para comenzar el año lo primero un calendario y como en estos tiempos de crisis ya casi nadie hace calendarios aquí os dejo el mes de enero,los iré haciendo a medida que pasen los meses.
 ¿Que tal el comienzo del año en lo que a labores se refiere? Yo no he hecho mucho pero tampoco he estado parada, como iba a irme a casa de mi hijo comencé algo de punto para poder llevármelo y aquí está el resultado.
Chaqueta con lana Katia variedad austral, punto Perú, unos adornos de pasamanería  et....VOILA
 Y un jersey largo para llevar con leggins, no se aprecia muy bien el dibujo porque tiene un hilo que brilla pero puesto se ve un poco .


9 comentarios:

María José Maleno dijo...

Te han quedado preciosos.
El calendario lo imprimo para el taller, no te olvides el resto de meses, jaja
Besos

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Hermosos Trabajos y Divinos Calendarios, un Abrazote y que tengas el mejor de los años.


Ara.

maritza dijo...

María la idea del calendario por meses me parece genial y te quedó divino Enero.
Me gustaron mucho la chaqueta y el jersey, comenzaste el año con las pilas puestas. Un besote guapa

Reme dijo...

Esta genial lo de los calendarios, el jersey precioso y la chaqueta es genial, no has perdido un minuto en estas fiestas.
Besos

Susana dijo...

Precioso el jersey¡¡¡¡

la chaqueta a mi me son mas cómodas¡¡¡

gracias bpor los calendarios

besoss

Barbara dijo...

que bonitas labores!!!! y los calendarios me encantan!!!!!!

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Qué trabajos tan bonitos. Me encantan!!!!

Besitos y feliz día.

Marta dijo...

El calendario estupendo y los jerseys me han encantado, se ven muy suavitos.
Besitos guapa

ISA dijo...

Hola Maria feliz año, que calendarios más majos muchas gracias, me imprimiré uno de estos tuyos el de las rosas seguramente es precioso, vaya unas prendas bonitas que te has hecho el jersey como muy bien dices para ir con leggins es perfecto y la chaqueta es divina vas a estar guapisima

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips