topbella

lunes, enero 21

De paseo por los blogs encontré................

Llevo 2 años en este mundo bloguero y lo que comenzó con un "tener archivadas las cosas que voy haciendo", se ha convertido para mí en un mundo nuevo, entretenido y un sitio donde compartir y aprender muchísimo.
La lista de blogs que visito es interminable y siempre se aprende algo, además de la relación que se hace con personas que no conoces y quizá no conocerás nunca pero que estamos dispuestas a compartir un patrón, un truco, una manera de hacer algo.
Estos trabajos que subo hoy son una muestra de eso.
Este mini Kilt lo vi en el blog de Virtudes y  aunque me parecía un reto muy grande me gustó tanto que me lancé. Son aplicaciones bordadas a máquina y luego unidos los cuadros, yo le he puesto una tira de pasamanería en plata en las uniones. El resultado me encanta y ya está en mi cuarto de costura. Gracias Virtudes.
Cuando veo diseños que me gustan los pruebo antes para ver como quedan y este lo aproveche para hacer una funda para un viejo archivador. He visto varios blogs donde hacéis fundas pero yo me he inspirado en el blog de Julia que tiene un tutorial de cómo hacerla.
Como me ha gustado el resultado, buscaré una tela más apropiada, (ésta se arruga demasiado al lavarla) y haré alguna más.
.

Y para las excursiones de verano nada mejor que una mochila, la idea la vi en el blog de Mary y Viges, ahí tenéis los patrones y el tutorial.
Yo la he hecho con uno de mis bordados favoritos y la parte de abajo es un pantalón vaquero reciclado, así se podrá lavar perfectamente.
Para ir más segura he hecho una bolsa grande con cremallera que va cosida a la mochila

Gracias a todas las que compartis vuestras cosas en vuestros blogs.

9 comentarios:

maritza dijo...

Maria te quedaron geniales las tres cosas....es verdad que por los blogs vemos trabajos preciosos y aprendemos cantidad con los tutos. Un besote cielo

María José Maleno dijo...

Si es cierto que se aprende de los blog que visitamos, pero tambien es reconfortante hacer amigas y compartir tantas cosas bonitas.
Gracias por los tutoriales y trabajos compartidos.
Un beso

Inma M. dijo...

Preciosos trabajos, la mochila me ha encanado.
besos y buena semana.

Robledo Ruiz dijo...

Es un quilt precioso, y la mochila y la funda tienen una tela que me encanta, un beso

virtudes dijo...

¡Ya lo tienes terminado! Tiene una horitas de trabajo, pero merece la pena. La mochila y la funda son preciosas.

Cristina Pompom Vieiro dijo...

Hola!!!!
Te he dejado un regalito en mi página de blog. Pásate a recogerlo.
http://pompomdefieltro.blogspot.com.es/

Pilar dijo...

María, sigues haciendo unos trabajos preciosos, y muy bien hechos.
Enhorabuena.
Gracias por el comentario que me dejaste en el blog.
Besos.

Marisa dijo...

Maria, que preciosidades de trabajos, la mochila me encanta, un besin

ISA dijo...

Que bonito el quilt Maria es maravilloso, la funda te ha quedado genial al igual que la mochila la tela es preciosa
Besos
Isa

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips