topbella

domingo, febrero 24

Buscando en el baul .........

En el foro  en el que participo teniamos como reto decorar algo de cristal, frascos o botellas.
Busqué en mis cajas trozos de puntillas, lazos, rosetas, algún bordado y algo de ganchillo y esto es lo que ha salido.
Primero lo pegué con cola blanca pero se endureze mucho el ganchillo, asi que utilizé silicona caliente que queda más limpio y es más rápido. Las tapas que eran de color les dí imprimación y las pinté de blanco.
En el plato para que no se estropee el ganchillo y se pueda poner cosas en él , algo tan simple como poner otro plato igual encima.
Y para la cocina  con un poco de pasta das, un racimo de uva.

18 comentarios:

JULIA dijo...

Maria esos tarros te ha quedado preciosos...y lo que me parece una idea genial, es la de poner dos platos...
¿Todas esas cosas de ganchillo las has hecho tu?
son preciosas...
un abrazo...

SUSANA dijo...

Hola Maria :
Muy lindos todos!! te han quedado tan finos y delicados ,muy rómanticos !!
El plato queda muy bien ,es una muy acertada opcion la de protegerlo con otro igual.
Saludos que disfrutes de este fin de semana.
Hasta pronto.

Robledo Ruiz dijo...

para que despues alguna pija diga que para decorar hay comprar cosas caras, me encantan, un beso

Inma M. dijo...

Pero que preciosos y elegantes as dejado esos tarros y el plato chulisimo.
besitos y buen día.

maritza dijo...

María qué ideas tan geniales tienes!!!, te quedaron divinos todos los frascos decorados y el plato me encantó. Un besote mi niña

Susana dijo...

te quedó monisimo todo¡¡¡¡¡

besoss

Mis bordados y mucho mas dijo...

Maria, que buena idea. Tengo muestras de mi abuela en cualquier cajon del pueblo, asique me has dado una idea genial. Felicidades por tus trabajos. Un beso

Amantisima dijo...

Que buena idea lo del plato...todo ha quedado finisimo Besos

Mariu dijo...

te han quedado muy bonitos los tarros y muy romanticos. como todo Besos

ELENA dijo...

María, esos botes están divinos....
Ya me he hecho seguidora de tu blog, que ni siquiera sabía que lo tenías. Gracias por ayudarme.
Besitos,
Elena

María José Maleno dijo...

Te ha quedad preciosos y el plato esta precioso.
Besossssssssssssss

María José Maleno dijo...

Te ha quedado geniales y el plato me ha encantado.
Besossssssssssss

ISA dijo...

Se nota que le has puesto mucho cariño al decorarlos te han quedado espectaculares
Besos
Isa

Mayte dijo...

Hola trapitos......me encantan esas botellas,ha quedado preciosas.........

LoLa dijo...

Preciosimos todos, pero e pequeñito me ha dejado enamorada. Mis feliciaciones guapa
Besos Maria

Marta dijo...

Te han quedado preciosos todos, muy vintage.
Besitos guapa

Manoli dijo...

Me gusta mucho lo delos tarros y me gustaria copiarte la idea pero solo pensar lo que se ensucian en la cocina ya me desanimo.
Son preciosos Maria.
Yo tambien tengo una manera muy original de adornar los jarrones de cristal, en breve haré una entrada en mi blog.
Besos

Reme dijo...

Maria, Maria como despiertas las ganas de hacer cosas recicladas, los botes son preciosos pero el plato es algo genial y hasta se puede usar de esa forma.
Besos artista

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips