topbella

lunes, febrero 11

Reciclaje de cajas

Soy una fan de las cajas y siempre me da pena tirar una, la dejo durante un tiempo y si no le veo ningún uso al final la tiro, pero como he dicho me cuesta mucho.
Estas cajas tienen unos 17 años y no son muy buenas, (ahora vienen mejor acabadas y más resistentes) pero tienen unas medidas que encajan en mis armarios.  Aunque parece que hay muchos tamaños, al final son medidas estándar y no siempre es fácil acoplarlas a los huecos que tenemos, por eso éstas las he reciclado 2 veces.
La primera vez las forré con papel, (es que eran muy feas) pero el inconveniente del papel es que se va rompiendo y al final quedan peor, así que después de forrar las de mis hilos con tela, he decido darles a éstas una segunda oportunidad.
Una tela negra, un bordado y quedan perfectas en el hueco de las mesillas de mi hijo para meter la montaña de calcetines de deporte.

14 comentarios:

Susana dijo...

Te quedó preciosa¡¡¡¡¡

besoss

Robledo Ruiz dijo...

Maria yo tengo apartadas 2 cajas de estas pero las mias son de cuadros, tambien para tunearlas, me encantan como te han quedado, por cierto la colonia de tu hijo es la misma que usa el mio jajajaja, la que esta en la mesilla, un beso

Eulalia Isabel dijo...

Estàn lindas,me encantan, ejemplo a seguir.

saludos

MONICA dijo...

Preciosas...la negra me encanta!!

Amantisima dijo...

Hay que buscar espacio para todo y que mejor que esten los calcetines en una monada como estas....Besos guapa

Mis bordados y mucho mas dijo...

Maria, que buena idea. Te han quedado genial!!! Un beso

JULIA dijo...

Pues muy lindas Maria...y quedan bien en esos huecos...
me encanta ese gatito que nos da la bienvenida...
un abrazo

LoLa dijo...

Maria, necesito tu mail, no lo veo por tu pagina,
Un besito

Supernovas dijo...

Una idea genial!!! y es que las cajas son tan utiles.... yo las guardo tambien, que nunca se sabe. Y mira.. un uso que se le está dando y encima te ha quedado ideal y preciosa

Eva dijo...

son preciosas, las negras del bordado una maravilla! menudo cambio!!! Bss

Marta dijo...

A mi me pasa lo mismo, me encantan las cajas.
Te han quedado preciosas todas.
Besitos guapa

María José Maleno dijo...

Te han quedado preciosas, me encantan
Un besito

Silvia dijo...

Acabo de encontrarte por casualidad buscando como hacer transfers sobre tela y tengo que darte no solo las gracias por compartir tantas cosas sino por este rincón lleno de ideas. Me quedo para no perderme nada y te invito a visitarme en desvandesilvia.blogspot.com
Por cierto, lo de los tranfers voya intentarlo a ver que tal se me da. Un beso

Mayte dijo...

Pues te han quedado geniales¡¡¡

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips