topbella

jueves, febrero 14

San Valentín, si tuviste algo que ver.....GRACIAS

Acabo de leer la entrada de Julia  del blog CIENTO VOLANDO y escribe tan bien, que haber que escribe una después de eso.
Hace 37 años encontré mi canto rodado y debe ser el mío, porque siempre hemos formado un buen equipo, vamos pasito  a pasito por el camino y nos entendemos hasta en las discusiones. Yo soy una gran discutidora, no me gusta que me den la razón porque sí y cuestiono mucho las cosas.
Decía mi amiga Feli que mientras se discute es que la llama sigue encendida,  discutimos, o mejor, cada uno expone sus puntos de vista, aunque a veces sea largo llegar al consenso, pero no reñimos y con los vientos que soplan por ahí fuera, siempre me siento en  puerto seguro, creo que nadie me entiende y me comprende mejor así que soy muy muy afortunada.
Feliz San Valentín
Cajas decoradas con pasta Das y corazones de cartón pluma y decoupage.





8 comentarios:

Amantisima dijo...

Un abrazo

HerminiaRegolf dijo...

Qué bonito María. Besos guapa y feliz día.

eloisa dijo...

Pués tu también escribes muy bonito y los trabajos que has hecho me encantan.Bssss.

Inma M. dijo...

Que siga así por muchos años.
besos y buen día.

maritza dijo...

María esperoque hayas tenido un lindo día de san Valentín...Todos los corazones están divinos, pero me encanta el de florecitas..Un besote cielo

JULIA dijo...

Maria me alegro de que tengas un canto rodado en tu vida...y seguro que despues de 37 años ha habido muchos buenos y malos momentos para escribir sobre ello, pero lo más importante es que puedas acostarte cada día y abrazar a alguien con quien has compartido tanto...
espero que sigas disfrutando de el muchos años...
un abrazo

SUSANA dijo...

Hola Maria :
Que felicidad compartir la vida con un amor tan grande,me alegra que seas tan afortunada!! muy lindos tus trabajos ,una curiosidad ¿que es cartón pluma? saludos.

Belén dijo...

muy bonita entrada
felicidades por esos 37 años tan bien llevados y que siga así pro mucho tiempo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips