topbella

domingo, febrero 3

Ya está aquí febrero

Febrero está aquí y " yo con estos pelos"  toda la semana he estado pensando" que llega el día 1 y mi calendario sin hacer", pero ¿Sabe alguien lo que es estar liada con papeles, administración, teléfono? Aunque tengo que decir que estoy encantada con todas y cada una de las personas que me han atendido por teléfono y en persona, en algunos casos el trato ha sido de sobresaliente, porque que te digan desde la administración como te puedes ahorrar una pasta gansa a la hora de pedir papeles es de nota o ¿No?
Rompo una lanza, que una, un ciento,  en favor de los funcionarios, que siempre hablan fatal de ellos y aunque habrá bordes como en todos los sitios, yo no me los he encontrado.
Aquí está por fin el calendario del mes de febrero y como es el mes de San Valentín, LOVE, LOVE, LOVE
Un último trabajo, juego de toallas bordado y un portarrollos.



11 comentarios:

Inma M. dijo...

Que calendarios mas románticos y ese juego para el baño es precioso.
besos y buen día.

marifloysuspotis dijo...

Precioso todo! Saludos!

Manoli dijo...

My bonitas.
Los motivos de corazones me gustan mucho pero relacionado con el tema de San Valentín no tanto. El otro día comenté en casa, "voy a hacer unos detalles con corazones para el día de los enamorados" y uno de mis hijos me echó una mirada como diciendo " no seas ridícula, ese día no lo celebra nadie".
Total que ya se me han quitado las ganas

Reme dijo...

Maria que pedazo de artista, haces de todo como dicen en mi tierra " eres mas apañá que un jarrillo de lata".Las toallas son preciosas.
Besos

maritza dijo...

María qué bonito está el conjunto de baño, me encantan las mariposas. Un besote corazón

Susana dijo...

Gracias por el calendario

me encantan las toallas¡¡¡¡

miles de besosss

Mayte dijo...

Preciso el calendario,ya la tallas me encantan¡¡¡

Mis bordados y mucho mas dijo...

Muy bonitos calendarios, pero las toallas son requete-bonitas. Un besito.

Amantisima dijo...

Preciosas estas toallas y los calendarios muy chulos.Besos

Camila "El rincón de Cami" dijo...

PRECIOSO BLOG Y PRECIOSAS LABORES!!!...ME HAGO TU SEGUIDORA Y TE INVITO A MI BLOG Y SI QUERÉS TE PODÉS APUNTAR A MI SAL DE TILDA,QUE COMIENZA EL 8 DE MARZO...LAS BASES ESTÁN EN LA PRIMERA ENTRADA QUE PUBLIQUÉ EL DÍA 1 DE ENERO,O PODÉS HACER CLICK SOBRE LA IMAGEN QUE ESTÁ EN EL LATERAL DEL BLOG...TE ESPERO,BESOS!!!!
DESDE ARGENTINA
http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/

LoLa dijo...

Hola Maria
vuelvo a mi pequeño gran mundo, y no podia dejar de pasar a saludarte y dejarte un fuerte beso
Lola

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips