topbella

jueves, marzo 7

Pequeñas cosas

¿A quién no le gusta subir en el tío-vivo? Creo que la disculpa es subir a los niños y así nos damos una vueltas.
Yo tengo mi tío-vivo particular. Nada más verlo me enamoró y decidí hacerlo, estoy como una niña con sus juguetes de Reyes.
La parte de arriba se puede abrir y guardar algún tesoro.
Mientras vigilaba la máquina un broche de fieltro de Sunbonnet.
Como lleva tiempo hacer el bordado del tio vivo, un guarda agujas nuevo que el anterior se quedó pequeño.

Sin darme cuenta voló febrero ¿Y mi calendario?. Un poco tarde pero tambien llegó.
Con un poco de suerte a ver si abril está en fecha.






11 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Que maravilla de tio vivo, y que es de ganchillo, me encanta, y el broche tambien, en fin que tienes muy buen gusto, un beso

SUSANA dijo...

Hola Maria :
Que preciosidad de trabajo!!! que paciencia !!
Te ha quedado hermoso ,y me llama la atención el nombre aquí la llamamos "calesita" ,todo lo que has hecho es muy lindo has trabajado mucho éste febrero!!
Un beso y hasta prontito.

Inma M. dijo...

El broche y el guarda agujas preciosos pero el tío vivo me ha encantado que lindo se ve.
besos y buen día.

María José Maleno dijo...

Pero que tio vivo tan raro,como lo has hecho? es que en la foto no se aprecia bien si es de ganchillo o bordado.
Creo que deverias repetir la entrada para ver mejor tu obra de arte.

Supernovas dijo...

flipada me quedo con el tiovivo. Pero es precioso!!! Es de encaje o algo asi, verdad?? sea de lo que sea es muy bonito.
El guardagujas es muy bonito, y las letras del bordado te han quedado preciosas. La muñeca está muy bonita!!.
espero que hayas tenido buen mes de febrero y deseo que marzo sea aun mejor.

Miriam Lucas dijo...

Que lindo el tío vivo, me parece muy nostálgico y muy muy bonito. Haces cosas maravillosas y aprovecho para comentarte que te he dejado un "premio" en mi blog, cuándo quieras pásate por él. Un abrazo!!
Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo
http://combinaciondesabores.blogspot.com.es/
:-)

ELENA dijo...

María, ya te dije que te había quedado todo genial....
Besitos,
Elena

LoLa dijo...

Como siempre un placer visitarte....
Besos

JULIA dijo...

Maria ya sabes que me encanta todo, pero sobre todo el tiovivo...que queda preciosos...
y vaya si corre el tiempo, que casi que se nos fue Marzo...
Bonitas hojas de calendario...me gusta la de la música....
un abrazo

Amantisima dijo...

Quee mono el tiovivo...de niña siempre queria montarme en un caballo blanco que tenia flores en el cuello ,venian todos los años a las fiestas y ese caballo me tenia enamorada jeje
El organizador de ahujas me encanta la tela es preciosa Besos

LOREVA dijo...

Pero bueno María, que preciosidad de tiovivo, y eso se hace con nuestra máquina? que pena que yo no se darle el uso que debiera, lo mismo te tienes que dedicar a dar clases ehhh piénsalo jeje
Besos, Lorena

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips