topbella

domingo, marzo 17

Segundas oportunidades

Me gusta darle a todo o casi todo una segunda oportunidad y con un lavado de cara apropiado puede quedar incluso mejor que de nuevo.
 Espejo que mi hermana iba a tirar a la basura sin remedio, ahora está encantada.
El mayor trabajo ha sido quitarle todo el barniz y no sé que más tenía, pero un lavado con disolvente y quedó limpio, luego imprimación y pintura plata.
Un viejo archivador con muchos años, y pegatinas.
Gesso, papel de arroz granate, láminas y barniz para proteger.
Y unas simples cajas de bombones, unas flores hechas con pasta de modelar y pintado todo en plata.
Corazones de cartón pluma forrados con servilleta y barniz para proteger.


11 comentarios:

Alicia dijo...

Un reciclaje magnífico. El espejo te quedó de lujo.
Gracias por pasarte por mi blog.
Un abrazo

teviro dijo...

Menudo tuneo que le has metido a todo. Te han quedado fantasticos.
Besitos.

maritza dijo...

María qué bien el reciclaje de todas estas cosas...Muchas veces tiramos a la basura sin pararnos a pensar que pueden tener una segunda oportunidad. Un besote guapa

Inma M. dijo...

Un bonito cambio y ese archivador me encanta el aire que le as dado.
besos y buena semana.

Robledo Ruiz dijo...

Solo se me ocurre una cosa, genial, por lo tanto, eres la genia de la lampara de aladino, un beso

Susana dijo...

precioso resultado¡¡¡

me encanta

besos

JULIA dijo...

Maria muy buenas esas segundas oportunidades...todo perfecto...
me ha encantado sobre todo el espejo...
un abrazo

Reme dijo...

Vaya meneo le has metido a todas esas cositas. Te ha quedado genial.
Besos

Cristina Pompom Vieiro dijo...

HOLA!! TE HE DEJADO UN REGALITO EN MI BLOG, PÁSATE A RECOGERLO.
http://pompomdefieltro.blogspot.com.es/

Mer dijo...

Me encantan las transformaciones y esas tuyas son fantásticas. Me encanta tu blog, así que me quedo por aquí para no perderme nada. Me he dado cuenta de que soy tu seguidora número 200... te felicito por ese número tan redondo!!!
Naturalmente, te invito a visitarme en http://losenreosdemer.blogspot.com/
Un saludo

Mayte dijo...

Precioso cambio,...........y el archivador me encanta...........las dos cajitas y los corazones.....

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips