topbella

viernes, abril 5

Premios


Llevo un mes de marzo bastante complicado y he pasado poco por aquí, así que no había tenido tiempo para agradecer a unas cuantas amigas unos cuantos premios.
A todos nos hace ilusión recoger premios y palabras agradables por lo que hacemos, pero hace tiempo que no sigo las reglas de estos premios en cadena, porque alguna vez que lo he hecho, a algunas personas no les hizo gracia y como no quiero molestar a nadie y que nadie se sienta obligada a nada, decidí que si alguien me da un premio, se lo agradezco de verdad, porque es alguien que pasa por aquí de vez en cuando, o a menudo y eso es digno de agradecer, unas palabras en mi blog ya es un premio para mí.
Tampoco hago sorteos, pues tengo varias seguidoras de otros países y no me parece justo hacer un sorteo y excluirlas porque los gastos de envió serían costosos.
Así que mi premio para todo el que lo quiera son los tutoriales que hago, y compartir lo que sé con cualquiera que me lo pregunte.
De todos modos nombraré los blogs que me concedieron los premios, para que les hagáis una visita.
Pompom de fieltro, un blog con muchas fofuchas, tan de moda ahora.
La picota dulce , mucho patchwork del bueno.
combinaciondesabores, recetas de cocina, para no poder decir "No sé que poner hoy de comer"
Gracias a todas ellas por acordarse de mí.
Y un pequeño detalle para todas, el calendario del mes de abril, un poco tarde, pero más vale tarde que nunca.



5 comentarios:

maritza dijo...

María felicidades por los premios disfrútalos mucho. Un besote guapa

María José Maleno dijo...

Felicidades por tus premios pero comparto tu opinion de los premios en cadena.
Un beso

Robledo Ruiz dijo...

Los calendarios son muy bonitos, un beso

JULIA dijo...

Maria gracias por los calendarios...
espero que disfrutes el mes de abril...
un abrazo

Marta dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Besitos guapa

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips