topbella

jueves, abril 11

Tejiendo mientras llueve

No sé si por la crisis o porque hace frio y apetece sentarse a tejer, el caso es que este invierno me ha cundido bastante.
Una chaqueta larga y muy abrigada, la pena es que como tiene un hilo de brillo refleja en las fotos y se ve fatal, aunque la he sacado a la terraza para hacerlas pero no mejora demasiado.
Luego me animé con esta lana de pelo, es preciosa pero te pones perdida.Me encanta el acabado alrededor de flecos.Los hice siguiendo este video.
http://www.youtube.com/watch?v=sqgg-uFQlR4&feature=share&list=FLg814Il0hbQFggF30FZTCiA
Y adelantándome al verano una chaqueta.¿LLegará el buen tiempo?¿Lo ha visto alguien?Bueno yo lo estoy esperando.

6 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Pues mira aqui frio no hace, pero aire lleva haciendo varios meses, cuando haga mucha calor diremos donde esta el aire ahora, la chaqueta verde me encanta, las otras son bonitas, pero como tengo calor jajajajajaja, un beso

maritza dijo...

María te quedaron geniales las tres, me encantan las lanas que utilizaste. Ya parece que el buen tiempo se quiere instalar de verdad y podrás estrenar la verde. un besote guapa

El Rincón de Angostura dijo...

Te quedaron preciosas las tres y las lanas que elegiste son monisimas. Un besote.

Mayte dijo...

Me encanta¡¡¡¡

JULIA dijo...

Maria si que has estado trabajadora este invierno...que cosas mas chulas...
y con esas lanas tan bonitas...
y tranquila que hoy ya salio el sol, y creo que viene para quedarse...y antes de que nos demos cuenta tendremos el verano encima...
un abrazo

ISA dijo...

Hola María te han quedado de maravilla los colores me encantan
Besos
Isa

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips