topbella

lunes, abril 15

Un regalo que se ha multiplicado

Quien me iba a decir hace un año más o menos, cuando comenzé con las fofuchas que iba a hacer tanto muñeco, pero cuando parece que ya se iba pasando la fiebre de las muñecas me regala mi sobrina Leire estas dos monerías y ahora en la asociación estamos locas haciendo payasos y hadas.
Creo que ya tengo hechos para todos los niños que me rodean.
Como son pequeños se hacen enseguida y justo acabarles de pintar los ojos algunos volaron.



8 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Creia que era para adornar los conos de hilo jajajajajaj, un beso

maritza dijo...

María qué linda colección de payasos y hadas!!! la verdad es que tienes unas manos estupendas para hacer estos muñequitos tan divinos. Un besote cielo

Marta dijo...

¡Qué monada! No me extraña que volaran.
Besitos guapa

Glori Rodriguez dijo...

NO me extraña que volaran, si es que son simpatiquísimos! y eso que has hecho bien de ellos! Un abrazo

JULIA dijo...

Maria pues seguro que la casa te ha quedado genial...y ahora a disfrutarla...yo casi casi la tengo rematada...
las fofuchas lápiz muy lindas, creo que ya te lo dije en el foro...
un abrazo guapa, y feliz semana...

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Ohhhhh...qué bonitos!!!

Amantisima dijo...

Son una monada!

ISA dijo...

Vaya un desfile más bonito de payasos no me extraña que hayan volado son una monería
Besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips