topbella

domingo, mayo 26

Mayo, mes de flores

Para mí, mayo siempre ha sido el mes de las flores, quizá desde que era niña y camino de la escuela parábamos a recoger violetas para la Virgen. ¡Qué bien olían!
 Ahora las flores no huelen, no digo las que se compran en las floristerías, tampoco las de los jardines.
Cantabria tiene muchas cosas maravillosas y una de ellas son las casonas con jardines enormes y preciosos, con flores que asoman por encima de los muros. Muchas veces me paro a olerlas pero nada.
Yo soy muy mala con las plantas, ya me gustaría tener la mano para ellas de mi madre o mis hermanas, pero lo mío son las labores y si son de aguja mejor, por eso mis flores son estas. (Tampoco huelen).
Margaritas, una flor muy sencilla pero que me encanta ver prados enteros de ellas. Yo se las he puesto a este mantel
Otro mantel con muchos años, una tarjeta de felicitación y un café.
Una sabana con una puntilla y unos diseños de Cathydefrance, excelente diseñadora.
Y las flores de mi hermana que estarán en muchas de mis entradas.

14 comentarios:

Amantisima dijo...

Mis recuerdos del colegio también me llevan al mes de Mayo y las ofrendas de flores que haciamos a la Virgen...los ramos de calas y esas florecillas blancas chiquitinas que ahora no recuerdo su nombre...los poemas que le recitabamos...

Los manteles preciosos son de los que da pena manchar BESOS

Reme dijo...

Son preciosos tus manteles, para las flores no sé pero para las labores vaya manitas.
Besos

Inma M. dijo...

Me encantan los dos manteles, pero el de las margaritas me ha enamorado es precioso.
Besos y buen día.

maritza dijo...

María qué bien bordas!!! los dos manteles son maravillosos, me encantaron esas margaritas...La tarjeta y la sábana están divinas y las flores de tu hermana ni se diga....Un besote guapa

Robledo Ruiz dijo...

unas mesas floridas y preciosas, a mi tambien me gustaba cojer flores para la Virgen que tenian en el gran pasillo de mi escuela, un beso

JULIA dijo...

Maria bonitos manteles que no huelen pero adornan...y nos hace pensar en un campo lleno de flores...
Es verdad que las flores cultivadas no huelen tan bien como las silvestres...
yo tampoco tengo mano para las plantas, pero si la tiene marido, que es mi jardinero fiel...
un abrazo

Alicia dijo...

Una belleza de trabajos.
Un abrazo

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Me encantan. Son maravillosos.
Ya tengo ganas de ver tu funda para las gafas.
Besitos preciosa.

Marta dijo...

Unas flores bordadas maravillosas y maravillosas tambien las de tu hermana.
Besitos guapa

Mayte dijo...

Me gusta todo muchisimoi¡¡¡

Manoli dijo...

Tienes razón las flores de antes olian las de ahora nada de nada. Los manteles preciosos.
Besos

Elia dijo...

Magnífico trabajo,
me dejas sin palabras,
te felicito !

las flores me encantan

besos

ISA dijo...

Hola Maria!!!! que bonitos manteles son los dos muy finos, me gustan mucho las flores en los manteles quedan muy alegres
Besos
Isa

teresa (vicky) dijo...

Hola me encantan todos tus trabajos, tienes cosas muy lindas, me quedo pro aqui, besossss

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips