topbella

jueves, junio 6

Tildas especiales desde Santander

 Llevo mucho tiempo viviendo en Santander, cuando llegué me pareció maravilloso, pero algunos santanderinos me decían, cuando lleves tiempo, veras el cielo gris como te pesa. Es verdad, cuando el tiempo se alarga con días y días seguidos grises plomizos parece que llevas toda Cantabria encima, por Dios como pesa, pero un solo día con el cielo azul , la bahía espectacular y dan ganas de vivir.
Siempre me adapto bien a las circunstancias y cuando no se puede ir contra algo camino a su lado.Asi que unos días grises plomizos de los que pesan con unas buenas vistas, son tan preciosos como los días más despejados.
No son las vistas desde mi ventana mientras coso, pero si tuviera estas vistas cosería poco.
Esos días grises a mi me cunden muchísimo, saco mis cajas de telas y............... esta vez unas Tildas para dos personas muy especiales para mí.
Estos días se me ha enredado en la memoria la canción de Chema Puente  "La Marinera". Antes me parecía un poco triste la música de Cantabria pero ahora me parece una música de gente que ama mucho a su tierruca.
Aquí os la dejo
 http://www.youtube.com/watch?v=iV436AnhKMs&feature=share&list=FLg814Il0hbQFggF30FZTCiA


12 comentarios:

Rosi Aguero dijo...

Pero que bonitas te han quedado!!!!!cada una con su estilo pero preciosas las dos,que contentas se van a poner sus nuevas dueñas,por cierto precioso tambien el bastidor con las Sue bonnet
MUy bonito,y las vistas magnificas
UN BESAZO!!!!

Robledo Ruiz dijo...

Sabes yo creo que los dias grises son para coser, un beso

SUSANA dijo...

Hola Maria :
Ya veo lo bien que has aprovechado lo plomizo del cielo y el clima!! te han quedado preciosas las Tildas con sus vestimementas tan llenas de lindos detalles !!
La canción bella, pero un poco triste la melodia para mí,me gustaron las imágenes que la acompañaban ,gracias por compartirla ,un beso y hasta prontito!

Rebeca dijo...

Por si te sirve de consuelo, el panorama riojano no ha sido mucho mejor, y tú tienes la ventaja de tener el mar ahí.
Un abrazo grande, y otro para tu maridín riojanito.
Besos.

Rebeca dijo...

Por cierto, ya me quedo por aquí, que nunca me estaba a hacerlo, con lo poco que cuesta!!!
Y tus tildas preciosas.
Besos de nuevo.

maritza dijo...

María me gustan mucho las fotos de Santander a pesar de los días grises...también tienen su encanto. Las dos Tildas están divinas, y el bastidor bordado es una pasada, me encanta!!! Un besote cielo

Marta dijo...

Yo no podria vivir si ver el sol cada día, me apagaria, a ti te cunde muchísimo, las tildas te quedaron de lujo.
Besitos guapa

Amantisima dijo...

Los dias grises nos pesan a todos sobre todo cuando son tantos y tantos seguidos como el de hoy mismo...pero bueno aun de dias grises hay que sacar lo positivo que dar las gracias cada dia por vivir.
Las tildas son sencillamente maravillosas Besos

Manoli dijo...

Pues con un poco de imaginación podemos encontrale encanto a todo hasta a este larguísimo invierno que se niega a marchar. Sí que es cierto que los días grises y plomizos son más proclives a quedarnos en casita y así nuestras costuritas nos cunden más, pero por favor, ya está bién. Ya sabemos que vivimos en una tierra lluviosa pero esto ya es demasiado. Yo por el momento sigo cosiéndome ropa de otoño, no sé cuando podré cambiar el chip y pensar en el verano.
Besos

Reme dijo...

Que bonitas las fotografias y las Tildas geniales, en cuanto al tiempo no sé que decirte, sol los 365 dias del año tambien cansan.
Besos

Elia dijo...

Mira he disfrutado con esas fotos de lo lindo, que original de empezar, tus tildas son muy bonitas !!!!
Son como dos amigas bien conjuntadas ^^

bss

Lany dijo...

Hola querida,

Bonitas labores...y las vistas me encanta....

Besos,
Lany

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips