topbella

lunes, julio 22

Amapolas

Recuerdo una falda que tenía mi tía Eugenia llena de amapolas grandes,¡ Me encantaba! Antes se le hacía durar a la ropa mucho más que ahora, también eran de mejor calidad los tejidos, el caso es que todos los veranos aparecía la falda, como las amapolas en el campo.
Este verano ha sido un buen año de amapolas y las he disfrutado en mis idas y venidas a Burgos y Valladolid, así que un día en el mercadillo de Medina encontré esta tela y nada más verla dije "Me la quedo" Tuve claro que iba a ser una colcha muy veraniega para la cama, pero puesta eran demasiadas amapolas, así que como ahora se llevan las colchas combinadas y tenía una blanca que se había quedado un poco corta, lo solucioné así.
La he dejado un poco más larga porque esta en mente cambiar la cama y ahora son más largas, así que la doblo abajo, pero tenía razón un buen amigo decorador, nunca cortes impulsivamente, déjalo unos días y si de verdad no te gusta lo cortas, que luego no tiene remedio, pues eso, que tenía razón que ahora me gusta doblada abajo como si fuera una mantita.
Probando bordados en unas toallas.
 Más amapolas

 Para alguien especial



7 comentarios:

maritza dijo...

María que buena idea tuviste al comprar esta tela tan hermosa!!! Y la colcha en tu cama se ve preciosa. e encantan las amapolas. Un besote cielo

mi universo de pequeñas cosas dijo...

Te ha quedado muy linda la colcha, me gusta mucho la idea. Besitos

teresa (vicky) dijo...

Preciosa la tela y te ha quedado una colcha super linda, los bordado muy bonitos, bessss

Amantisima dijo...

Las amapolas son preciosas dan un toque de color ideal.Un acierto en combinarlas con el blanco.Los bordados me han encantado todos Besos

Reme dijo...

Es preciosa, te ha quedao una colcha muy original y las toallas preciosas.
Besos

Mis bordados y mucho mas dijo...

Las toallas te han quedado bien monas, pero la colcha me ha dejado loca porque a mi tambien me gustan las amapolas. Un besito y felices vacaciones.

Rebeca dijo...

Me ha encantado la colcha!!!!
Las toallas son una monada, pero por favor, dime que tienes una máquina de bordar de ésas que lo hacen todo solas, que si no, me hundes en la miseria!! Están perfectos!!!!
un beso.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips