topbella

lunes, julio 8

Mis primeros diseños

Llevo un tiempo siguiendo un curso online de digitalización a través de un foro. La amabilidad, de la gente, el compartir desinteresadamente lo que uno sabe, no deja de sorprenderme, en estos tiempos tan materialistas. Pero sí, hay personas generosas y buenas en este mundo. Yo creo que gracias a estas personas funciona el mundo, porque hay quien se dedica de lleno a destrozar todo lo que tiene a mano.
Bueno a lo que iba que me pierdo. A través de este foro varios diseñadores profesionales nos van enseñando como digitalizar una imagen y convertirla en objeto de bordado.
Yo he estado practicando un poco y estos han sido mis primeros diseños, lleva mucho tiempo hacer uno  y como es el principio, hay que reformar y reformar después de cada prueba, aún tienen fallos pero la impaciencia me puede y ya los he hecho en un bolso bandolera que he reciclado para cuando salgo a andar y llevar las llaves, el teléfono y poco más.
Me gusta este nuevo reto y seguiré practicando.
Os dejo las fotos del bolso reciclado. El utilizar un bolso viejo es para que tenga más cuerpo y no tener que entretelar la tela  en la que he bordado los diseños.
Para comenzar, quitar todos los remaches y adornos.
Como soy muy de aprovecharlo todo, una de las pruebas del diseño que ya quedo bien, la he utilizado para hacer una funda para una bolsa de compra, para que no vaya en el bolso hecha un lio.
La bolsa, a juego con la funda de las gafas y del teléfono.
La tela era unos cojines que compré en Logroño, ya no les quedaba bolsa de esa tela, asi que compré los dos y me hice el conjunto completo.
Y para terminar unos macizos de flores de mi hermana.Cada vez que voy hay flores nuevas.

20 comentarios:

Inma M. dijo...

Pero que bolsos mas ideales, el conjunto te ha quedado precioso.
Felicita a tu hermana por esas hermosas calas.
Besos y buen día.

virtudes dijo...

¡Bonitos bordados! Me pica el gusanillo de aprender a digitalizar, ¿ese foro es abierto? ¿puedo participar?

maritza dijo...

María tienes unas ideas geniales!! me encanta el conjunto, está divino y además reciclando....
Las flores de tu hermana son chulísimas. Un besote cielo

Supernovas dijo...

pero qué preciosidades has hecho!!! y que chulo eso de digitalizar, no?
a mi es que las cosas relacionadas con los ordenadores me gustan en general, asi que te puedes imaginar. menuda pasada!!!!
y podras hacer muchas cosas.

JULIA dijo...

Maria muy bonitos tus nuevos diseños...seguro que poco a poco iras aprendiendo más...
me gusta mucho el conjunto que has hecho con esa tela tan bonita...
y felicita a tu hermana por esas calas tan bonitas...
un abrazo

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Maravillosos todos tus trabajos!!!...te felicito!!!..besos!!

Rebeca dijo...

Qué Bonitos trabajos!!! Me encanta el conjunto que te has hecho.
Nos hablarías un poco más de ése foro????

Amantisima dijo...

Osea que diseñadora Que bueno!Muy chulos los bolsos y las cala divinas Besos

mapili.yared dijo...

Preciosos reciclados!!1 Tus bordados son siempre geniales. La tela del conjunto una monada!!!

Elia dijo...

Preciosos trabajos has hecho, la tela del porta gafas es que me chifla, y ese macizo, mae mía que maravilla !!!!
te felicito por todo
^^

ISA dijo...

Hola Maria siempre va bien saber algo más muy bonito todo las flores de tu hermana una belleza
Besos
Isa

LOREVA dijo...

María eres una artista !! Y yo un desastre, no le saco partido a la bernina ni por casualidad, ayyy
Besos, Lorena

lunalila dijo...


Maria que bonitos los nuevos diseños,el bolso reciclado te quedo precioso,Marycruz,

Reme dijo...

Vaya pedazo de artista que estas hecha, siempre haciendo cosas nuevas y bonitas.
El conjunto es ideal.
Besos y que pases un feliz verano.

Marta dijo...

¡Qué trabajos tan bonitos! Me encantan, eres una artista.
Besitos guapa

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Hola María, llegué a tu blog "de casualidad" buscando imágenes de Bélgica, y estuve viendo unas fotos muy bonitas en tu blog, te felicito por todas tus creaciones y te sigo,besos
Cami
http://elrincon-camila.blogspot.com

Manoli dijo...

Bueno, bueno, estás hecha una artistaza. Yo aún no me he atrevido con las imágenes pero todo se andará, de momento me conformo con aplicar bordados a mis vestidos.
Besos

Belén dijo...

hola maría ¡¡cuanto tiempo !!! eres una artista que trabajos mas bonitos !!! y las calas de tu hermana divinas ¡¡con lo que a mi me gustan!!!!
muchos besos guapa

Inma Alonso dijo...

Hola María! He legado a tu blog por casualidad, buscando como bordar en tela el nombre de mi hija... Y me he topado con este post que me ha encantado! A mi también me ha picado la curiosidad sobre la digitalización que comentas. Como se puede acceder a ese curso? Muchas gracias y desde hoy tienes una seguidora fiel!!!!

Inma Alonso dijo...

Hola María! He llegado a tu blog por casualidad, buscando como bordar a punto de cruz en tela normal y me he topado con tu post que me ha encantado. Me gustaría saber como podemos apuntarnos a ese curso tan estupendo! Muchas gracias y desde ahora tienes una seguidora fiel!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips