topbella

martes, octubre 1

Novios fofuchos

Este verano hice unos novios para unos amigos de mi hijo y como ya ha sido la boda ya se puede desvelar el secreto.
Ellos me mandaron unas fotos  del vestido y traje del novio y así fue más fácil, aunque lo más difícil para mi es el pelo de los chicos.
Les gustaron mucho, estaban encantados.
El vestido es precioso, un diseño de Pepe Botella  y yo intenté que se pareciera pero sin dejar de ser de goma eva, así que le pegué unas puntillas.

Esto es empezar, luego una amiga me pidió otros y estos sin saber el vestido ni nada, así que me dejé llevar.
No se casaron aquí, aquí se casó mi sobrina , pero que mejor para adornar unos novios.

10 comentarios:

maritza dijo...

María qué bonitos te quedaron los novios fofuchos!! Un besote cielo

Decosur66 dijo...

Quedaron preciosos!!
Besos

Ewelina dijo...

Hola Maria, has hecho unas fofuchas estupendas! Y pelos de hombres te han salido perfecto!!! Y que bonito recojido de pelo de la segunda novia!!!Y vestidos estupendos!!!Este inspirado del modelo orginal, me encanta!!!Besitos guapa!!!

Aintzane dijo...

Te han quedo fenomenal. No me extraña que les hayan gustado mucho.
Un abrazo,
Aintzane.

Inma M. dijo...

Pues te quedaron ideales, besitos.

Rebeca dijo...

Te quedaron muy bien.
Y las fotos de la iglesia dejan entrever que es muy bonita.
Besos.

JULIA dijo...

Maria muy simpaticos esos novios fofuchos...me gusta como te han quedado las dos parejitas...
Me gusta el pelo de la novia morena....
Un abrazo.

Amantisima dijo...

Te3 han quedado genial...yo tengo para hacer una pareja y no encuentro el momento Besos

Lucía dijo...

María, !què guapos te quedaron! Un detalle muy bonito. Espero que te hagan muchos pedidos más. Saludos

lidia dijo...

maria te han quedado hermosos y el vestido pues que te digo deberias ayudar a pepejajajajaja por fin hice los gatitos pasate a mi blog para que los veas gracias por los patrones un abrazo, y yo batallando por hacer stencil o plantillas es muy tardado con el cuter y el aparatito ese aqui es muy caro en fin seguir cortandojjjjajajjaj

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips