topbella

miércoles, octubre 9

Un aire nuevo en mi cocina



No se me hubiera ocurrido nunca poner tonos grises en las cortinas de mi cocina, siempre habían sido contrastes en rojo o naranjas pero cuando vi el aire  moderno y elegante que quedaba en la cocina de mi hermano, pensé "si tengo los armarios en gris y blanco, quedará bien ¿No? así que manos a la obra.

He combinado distintas técnicas:
Bordados
Un poco de transfer y decoupage. Por fin quedo bien el decoupage, sin bolsas de aire.
Un regalo de cumpleaños.
No es transfer estos vienen así, anduve buscando un dosificador para el fairy, (es que yo soy de apretar el bote sin medida) y encontré este conjunto que es de baño pero yo lo he adaptado.
Costura...... y..........  aqui está el resultado:

Sara, ya ves que me traje unos cuantos apuntes de tus ideas. Me gusta mucho el  nuevo aire de mi cocina y al resto de la familia también, han aplaudido la idea.
Como despedida unas fotos de un sitio espectacular y que se come de maravilla, es uno de mis sitios favoritos aquí en Cantabria.
Liérganes, es un pueblo precioso y es una maravilla pasear por aquí.





15 comentarios:

ISA dijo...

Hola Maria que bonita y elegante te queda la cocina me encanta
Un beso
Isa

May dijo...

Pues si que te ha quedado bonita la casa y coincido contigo en que esta muy elegante.Las fotos de las afueras del restaurante son divinas,gracias por compartirlas.Bss May

María José Maleno dijo...

Preciosa tu cocina, te ha quedado expectacular felicidades.
Un beso

Decosur66 dijo...

Nos encanta precioso todo y de muy buen gusto,el gris queda muy elegante.
Besitos de las dos

Manoli dijo...

Cuanto has trabajado. Te ha quedado genial. Yo sigo haciendome cosas para mí y mientras tanto no acabo de renovar las cortinas de mi cocina y de mi cuarto de costura que lo están pidiendo a gritos.
Besos

JULIA dijo...

Maria a veces con cambiar un poco los completos es como si renovases todos los muebles...un trabajo muy completo...las cortinas ...las sillas...
esa bandeja en decoupage te ha quedado muy chula...
y el conjunto de baño. se puede adaptar para la cosina perfectamente...
A ver si podemos vernos el viernes...también es mala pata que vengas a venir un fin de semana que tengo guardia...
besito...hablamos mañana.
Y si no quedamos otro día en ese precioso restaurante...después de que nazca el bebé...

Silvia dijo...

Un trabajo de lujo!!!!! El gris siempre tan elegante...

Inma M. dijo...

Precioso cambio, la combinación de gris y blanco me encanta.
Besos y buen día.

Rebeca dijo...

Creo que queda espectacular!!!
Le da un aire muy elegante.
Sobre Liérganes, estoy contigo, es precioso!!!! Yo estuve hace unos añoss, y me pareció estar en un pueblito de los de cuento, con el río atravesando el pueblo y ese puentecito de piedra...
Besos

maritza dijo...

Maria te quedó una cocina divina con todas las cosas que has hecho. Me encanta!!!
Las fotos de Liérganes son muy bonitas. Un besote cariño

Marta Blasco Lopez dijo...

Pues te digo la verdad me gusta como te ha quedado con esos motivos en tonos grises. Algo diferente a lo que estamos acostumbradas a ver.
Un beso

Ewelina dijo...

Hola Maria! Si ahora tu cocina es muy elegante! Has hecho un trabajo estupendo! Yo tambien estoy ultimamnete loca por estos colores suaves y claritos, blanco, beige, gris. Besitos guapa!

Chus dijo...

Preciosa cocina María! Esos colores quedan estupendos.
Besos, Chus

Robledo Ruiz dijo...

Chica pero esta cocina es todo un lujo, me encanta tu nueva decoración, un beso

El Valle de las Fofuchas dijo...

Está monísimo! Os invitamos a conocer nuestro nuevo blog, que somos nuevas en esto http://enelvalledelasfofuchas.blogspot.com.es/

Pasad un buen día :D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips