topbella

domingo, noviembre 10

ÚLTIMOS TRABAJOS DEL VERANO

Estos trabajos los tenía terminados antes de irme de vacaciones y quería haber hecho la entrada desde el hotel pero tengo que pulir unos cuantos detalles técnicos para publicar desde fuera, quizá el más importante sea un aparatejo de esos nuevos tipo tablet o algo parecido. Mi hijo me está dando la chapa para que me modernice y yo me dejo querer así que ya se verá.
Bolsos a ganchillo.
Los dos están sacados de la red, el rosa  de arriba en el desván. Bueno yo modifiqué las asas y el otro lo vi en una revista.
Como los hilos en ambos casos eran finos los puse dobles, el tema era aprovechar unos restos.
 Saqué tambien unas asas que tenía guardadas
Luego un forro con bolsillo interior
Otro estilo


Un retalito y el muñeco de Tere con vestido nuevo. Está como loca. Tere tiene más de 70 años, pero ellas si que disfrutan las muñecas, creo que en sus tiempos no tuvieron demasiadas, por eso me encanta hacer cosas para las personas mayores, los niños no valoran hoy en día las cosas, les compras cualquier cosa y es igual, pero las cosas hechas con cariño solo las aprecian las personas sabias.


9 comentarios:

Decosur66 dijo...

Vaya preciosidad de bolsos,han quedado perfectos.
Tienes razón a la gente mayor les gusta mucho lo hecho a mano.
Besos

Mis bordados y mucho mas dijo...

Muy bonitos los bolsos. Fíjate con esas manos y unos retales lo que eres capaz de hacer, y el muñeco monísimo, cuánta razón tienes!!! los niños de hoy no valoran nada.
Besos y descansa en tus vacaciones.

maritza dijo...

María me gustan mucho los dos bolsos, te quedaron geniales!! El vestidito de la muñeca es una preciosidad. Es verdad que las personas mayores disfrutan mucho con estas cosas. Un besote guapa

María José Maleno dijo...

Pero que preciosos que estan los bolsos.
La muñeca estara encantada con su vestido nuevo.
A mi mi madre le hacia un vestido nuevo a mi muñeca y me la volvia a poner en los Reyes y encantadaaaa con la muñeca nueva!!!!1
Un besito

JULIA dijo...

Maria muy chulos esos bolsitos...cada uno en su estilo...eres un as con el ganchillo...
y me encanta ese vestido para el muñeco de Tere,,,es verdad que las personas mayores son muy agradecidas...
Hoy pasé el día con los chicos y al final le puede llevar tus baberos, le han encantado...el que mas el de Urko...
gracias de parte de ellos...
Un abrazo...y a ver que tal se presenta la semana

Anónimo dijo...

Marta

23:23



Marta dijo...

Ya de vuelta paso a saludarte y decirte que esos bolsos te quedaron de maravilla.
Besitos guapa

Rebeca dijo...

Preciosos trabajos!!!
Y tienes razón, los mayores valoran mucho, quizá porque tuvieron tantas carencias de pequeños.
Y creo que tú también has disfrutado haciendo ese vestido tan mono.
Besos.

Reme dijo...

Te ha quedado preciosos esos bolsos, como todo lo que haces hija mia, el vestidito de muñeco es una pasada.
Besos

ISA dijo...

Hola Maria que bolsos más bonitos me encantan, que bonito hacer cosas para las personas mayores tienes razón los más jovenes no valoran estas cosas los mayores si
Besossss

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips