topbella

domingo, diciembre 8

Blanca Navidad....

Aunque no hay una norma escrita, para la mayoría este fin de semana es el de colocar los adornos de Navidad.
Yo no lo tenía nada claro  este año porque la ciática me estaba machacando y no había salido a dar una vuelta por las tiendas para impregnarme del espíritu navideño (Solo en esta época me gustaría ir a Nueva York) menos mal que con internet nos podemos  transportar incluso a Laponia pero sin el frio.
Este año  me  he traído a mi casa un paisaje de la mismísima Laponia con Santa en su trineo.
 Buscando unos diseños de bordados para otro trabajo vi estos que tenía guardados, asi que me puse manos a la obra, mientras la máquina bordaba sin parar, busqué en mis cajas de tela y corté unos arbolitos en distintos tamaños
 Los cosí y rellené
 Monté las piezas bordadas de los renos y el trineo
 Puse a Santa  en su trineo y  Ho, ho, ho

La casa lista en un pispas...bueno en tres días....

 Este año las figuritas del nacimiento las traje de la Rábida-Huelva



15 comentarios:

Decosur66 dijo...

Preciosa toda tu decoracion ,y¡cuanto has trabajado! Ha quedado compensado con ese magnífico resultado.
Los abetos y renos totales!!!
Besitos

Mayte dijo...

Pues para estar con la ciatica,te ha quedado todo precioso¡¡¡

Marta dijo...

Te ha quedado un trabajo precioso, me encanta.
Besitos guapa

maritza dijo...

María qué buen gusto tienes para decorar tu casa en Navidad!!! todo se ve precioso. Espero que mejores pronto de la ciática. Un besote cariño

Barbara dijo...

me encanta!!!!!

Mis bordados y mucho mas dijo...

Maria, menudo trabajo, precioso todo, además que despliegue navideño!!! Un beso

Robledo Ruiz dijo...

Que maravilla, eso es preparar la navidad, un beso

JULIA dijo...

Maria lo de la ceatica es un fastidio...espero que estes mejor,
al menos has aprovechado el descanso para decorar tu casa con unos trabajos preciosos...me ha encantado ese carrito de renos...y ese Belén tan especial.
Un abrazo y cuidate

Neguri -Eva Maria dijo...

Que bonito todo y con que buen gusto !! ..pero he de decirte que el trineo y los renos me tienen enamorada ¡¡que preciosidad !
Saludos y Feliz Navidad.

SUSANA dijo...

Hola Maria :
Adoro todo lo que rodea a la navidad y tu casa quedó preciosa , los adornos son uno mas lindo que otro ,pero el que se lleva todos los aplausos es tu trineo con renos ,me encantó!!
Espero que mejore pronto tu salud,cuidate mucho ,un beso.

Os bordados da bolboreta dijo...

Que buen trabajo has hecho...me encanta. Una decoración navideña preciosa....Un saludo.

Reme dijo...

Que casita tan decoradita y tan bonita con tanto detallito de Navidad, eres un genio de los detalles.
Besos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Me encanta.
Te felicito.
Besitos y feliz domingo.

Rebeca dijo...

Preciosos!!! Me encantan los arbolitos!
Besos.

Ewelina dijo...

Todo precioso! Feliz Navidad para ti y tu familia! Besitos guapa!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips