topbella

viernes, diciembre 20

Desde mi cuarto de costura....Feliz Navidad

Muchas de vosotras sabeis que me pierden las cajas, no es que las coleccione, pero he ido acumulando unas cuantas.
Si tienes una tienda al lado de tu portal y ves algo como esto, ¿Quien se resiste?
Pero no muy lejos estaban estas otras.
Esta tan Parisina, ¿que pongo? Pues un par de sombreros y en las otras fulares y boinas.
 Otras vienen de un mercadillo o de un inter con mis amigas del foro,  contienen preciosos tesoros

Luego se pueden convertir en un adorno de Navidad
Esta está un poco torcida la tapa pero soltar la bisagra y listo.Es la última adquisición.
Un grupo de ellas, de cristal,madera, porcelana,bordadas reproducciones de cuadros.
Pero luego están las que son imprescindibles para tenerlo todo ordenado y a mano.
Pequeñas para esas cosas tan pequeñas que usamos cuando cosemos, corchetes, tiradores de cremalleras, anillas etc.
 Unas simples cajas de cartón forradas y bordadas para mis hilos


Y las cajas decoradas de los chinos para , telas, puntillas, cintas, cremalleras y todo lo que una se pueda imaginar.
Entre mis cajas y tesoros y desde mi cuarto de costura os deseo
                       Feliz Navidad



18 comentarios:

Inma M. dijo...

Que preciosa colección, os deseo una muy feliz Navidad.
Besos.

Decosur66 dijo...

Nos encanta la primera en forma de corazón!
Te deseamos Feliz Navidad!
Besos

maritza dijo...

María qué buena colección de cajas tienes y todas se ven geniales. Espero que tengas unas felices fiestas. Un besote cielo

Mariu dijo...

Que bonitas las cajas y tu cuarto de costura parece una tienda. algun dia espero tener mi cuarto. besos y feliz navidad

Mis bordados y mucho mas dijo...

Un cuarto genial!!! Que lo disfrutes mucho y felices fiestas a ti también. Besitos

May dijo...

Guau menuda coleccion de cajas,y todas son preciosas. Feliz navidad para ti tambien .Bss may

Susana A dijo...

Pero madre mia que ordenado tienes todo¡¡¡¡

me encanta y me acomplejas......

feliz navidad y miles de besosss

Mayte dijo...

Quie maravilla Maria¡¡¡

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Yo tampoco me resistiría.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨
FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos.
Con todo mi cariño.
Reyes Padrón “ El telar de mi abuela”

Amantisima dijo...

Menuda colección guapa!,,,,a mi también me encantan las cajas.Feliz Navidad

Reme dijo...

Que cantidad de cajas bonitas, me quedo con la boca abierta mirando todas la cajas y no sé decir cual me gusta mas.
FELIZ NAVIDAD
Besos

Lirtea dijo...

Que cantidad y a cual más bonita.
Besos
Lirtea

Zire dijo...

Son todas preciosas, menuda colección ademas de bonitas muy útiles!!
Mis mejores deseos para el 2014!!
Besos

Princesa Nadie dijo...

Feliz Año Nuevo
Besos

JULIA dijo...

Maria que bonito tu cuarto de costura...y que ordenadito todo con esas cajas...a mi tambien me pierden las cajas...jejeje...
Espero que hayas disfrutado de la Navidad,
yo ya estoy de vuelta en Pucela...con frio y niebla...y con ganas de acabar este turno para recuperar la normalidad...
Seguro que los Reyes Magos lo tienen fácil contigo...una hermosa caja...y si dentro tiene material para manualidades mejor que mejor...
Un abrazo y que este sea un año estupendo...
P:D¿cuando nos tomamos otro café?....

SUSANA dijo...

Hola Maria :
¡Feliz año nuevo!!
Que éste año que se inicia depare para tí y tu familia alegría y prosperidad!
Tu cuarto de manualidades me ha encantado y tu colección de cajas ni que hablar! Preciosas!
Un beso y hasta pronto.

ISA dijo...

Porque nos gustaran tanto las cajas a mi me pasa igual, me encanta estas que haces decoradas son preciosas, pero lo que me ha gustado muchisimo ha sido tu cuarto de costura que bonito!!! es una moneria feliz año besosss

ISA dijo...

Feliz año!!!! besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips