topbella

domingo, enero 27

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid............................

Cristina del blog  pompomdefieltro me acaba de conceder un premio. Siempre es agradable recibir un premio, pero para mí el verdadero premio para un blog es dejar un comentario y seguirlo. Cuando visito blogs y veo en " lista de blogs" el mío me sigue gustando tanto como el primer día que lo vi. Cuando hice el blog no creí que tanta gente pasaría por él, empezó como una manera de tener archivadas tantas cosas como hacemos y luego regalamos y también porque todos tenemos una parcela más o menos grande de vanidad y nos gusta que nos alaben nuestras cosas. Nos levanta la autoestima y una siente "Nena tú vales mucho" pero no pasa de ahí, ¿O sí?
Hace pocos días en el blog de Pilar leí algo que parece que no es tan raro que suceda y es que alguien le había copiado un tutorial y lo había puesto en su blog como si nada. ¿Tanto cuesta poner el enlace del blog donde una se ha inspirado?
 Eso me hizo pensar en algunas cosas no tan bonitas que descubres a través de los blogs, como personas que pasan por casualidad por tu blog y sin el menor reparo te piden un patrón, o como has hecho esto o porque no haces un tutorial sobre lo otro, cuando no te dicen que vaya bobada que fulanita lo hace mejor que tú, (Porque a mí me ha pasado eso) o cuando sigues un blog mucho tiempo y comentas y la "REINA" un día se digna a bajar al terreno de los simples mortales y sin pasar por tu blog en un correo te dice "Gracias".
En fin no es más que un reflejo de la sociedad y nada me sorprende, por eso disfruto con las entradas que hago, si alguien me pregunta algo y lo sé lo comparto y no me corroe saber si me han visitado 10, 100, o 1000 personas,(también me he dado cuenta que los contadores de visitas se pueden manipular) cada una que pasa y me deja un comentario es especial para mí, me gusta pasar por sus blogs  y comentar lo que hayan hecho (Aunque a veces estoy liada con tantas tareas empezadas y no paro tanto por la red) .
Gracias Cristina, como ya te he dicho recibo el premio y estoy muy agradecida que hayas pasado por aquí pero no sigo esas cadenas de dárselos a otros blogs, no quiero comprometer a nadie y por eso cuando alguien me da un premio yo se lo doy a todos los blogs de mi lista.

lunes, enero 21

De paseo por los blogs encontré................

Llevo 2 años en este mundo bloguero y lo que comenzó con un "tener archivadas las cosas que voy haciendo", se ha convertido para mí en un mundo nuevo, entretenido y un sitio donde compartir y aprender muchísimo.
La lista de blogs que visito es interminable y siempre se aprende algo, además de la relación que se hace con personas que no conoces y quizá no conocerás nunca pero que estamos dispuestas a compartir un patrón, un truco, una manera de hacer algo.
Estos trabajos que subo hoy son una muestra de eso.
Este mini Kilt lo vi en el blog de Virtudes y  aunque me parecía un reto muy grande me gustó tanto que me lancé. Son aplicaciones bordadas a máquina y luego unidos los cuadros, yo le he puesto una tira de pasamanería en plata en las uniones. El resultado me encanta y ya está en mi cuarto de costura. Gracias Virtudes.
Cuando veo diseños que me gustan los pruebo antes para ver como quedan y este lo aproveche para hacer una funda para un viejo archivador. He visto varios blogs donde hacéis fundas pero yo me he inspirado en el blog de Julia que tiene un tutorial de cómo hacerla.
Como me ha gustado el resultado, buscaré una tela más apropiada, (ésta se arruga demasiado al lavarla) y haré alguna más.
.

Y para las excursiones de verano nada mejor que una mochila, la idea la vi en el blog de Mary y Viges, ahí tenéis los patrones y el tutorial.
Yo la he hecho con uno de mis bordados favoritos y la parte de abajo es un pantalón vaquero reciclado, así se podrá lavar perfectamente.
Para ir más segura he hecho una bolsa grande con cremallera que va cosida a la mochila

Gracias a todas las que compartis vuestras cosas en vuestros blogs.

martes, enero 15

Conejito Tilda

No había hecho ninguno de los muñecos Tilda y ha merecido la pena porque su dueña ya lo tiene y está feliz se lo lleva a dormir.... y este si "guta"

Es de este libro, lo compré hace casi 2 años y aún estaba sin hacer nada de él, pero no será el último.



domingo, enero 6

Calendario 2013

Para comenzar el año lo primero un calendario y como en estos tiempos de crisis ya casi nadie hace calendarios aquí os dejo el mes de enero,los iré haciendo a medida que pasen los meses.
 ¿Que tal el comienzo del año en lo que a labores se refiere? Yo no he hecho mucho pero tampoco he estado parada, como iba a irme a casa de mi hijo comencé algo de punto para poder llevármelo y aquí está el resultado.
Chaqueta con lana Katia variedad austral, punto Perú, unos adornos de pasamanería  et....VOILA
 Y un jersey largo para llevar con leggins, no se aprecia muy bien el dibujo porque tiene un hilo que brilla pero puesto se ve un poco .


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips