topbella

domingo, febrero 24

Buscando en el baul .........

En el foro  en el que participo teniamos como reto decorar algo de cristal, frascos o botellas.
Busqué en mis cajas trozos de puntillas, lazos, rosetas, algún bordado y algo de ganchillo y esto es lo que ha salido.
Primero lo pegué con cola blanca pero se endureze mucho el ganchillo, asi que utilizé silicona caliente que queda más limpio y es más rápido. Las tapas que eran de color les dí imprimación y las pinté de blanco.
En el plato para que no se estropee el ganchillo y se pueda poner cosas en él , algo tan simple como poner otro plato igual encima.
Y para la cocina  con un poco de pasta das, un racimo de uva.

jueves, febrero 14

San Valentín, si tuviste algo que ver.....GRACIAS

Acabo de leer la entrada de Julia  del blog CIENTO VOLANDO y escribe tan bien, que haber que escribe una después de eso.
Hace 37 años encontré mi canto rodado y debe ser el mío, porque siempre hemos formado un buen equipo, vamos pasito  a pasito por el camino y nos entendemos hasta en las discusiones. Yo soy una gran discutidora, no me gusta que me den la razón porque sí y cuestiono mucho las cosas.
Decía mi amiga Feli que mientras se discute es que la llama sigue encendida,  discutimos, o mejor, cada uno expone sus puntos de vista, aunque a veces sea largo llegar al consenso, pero no reñimos y con los vientos que soplan por ahí fuera, siempre me siento en  puerto seguro, creo que nadie me entiende y me comprende mejor así que soy muy muy afortunada.
Feliz San Valentín
Cajas decoradas con pasta Das y corazones de cartón pluma y decoupage.





lunes, febrero 11

Reciclaje de cajas

Soy una fan de las cajas y siempre me da pena tirar una, la dejo durante un tiempo y si no le veo ningún uso al final la tiro, pero como he dicho me cuesta mucho.
Estas cajas tienen unos 17 años y no son muy buenas, (ahora vienen mejor acabadas y más resistentes) pero tienen unas medidas que encajan en mis armarios.  Aunque parece que hay muchos tamaños, al final son medidas estándar y no siempre es fácil acoplarlas a los huecos que tenemos, por eso éstas las he reciclado 2 veces.
La primera vez las forré con papel, (es que eran muy feas) pero el inconveniente del papel es que se va rompiendo y al final quedan peor, así que después de forrar las de mis hilos con tela, he decido darles a éstas una segunda oportunidad.
Una tela negra, un bordado y quedan perfectas en el hueco de las mesillas de mi hijo para meter la montaña de calcetines de deporte.

domingo, febrero 3

Ya está aquí febrero

Febrero está aquí y " yo con estos pelos"  toda la semana he estado pensando" que llega el día 1 y mi calendario sin hacer", pero ¿Sabe alguien lo que es estar liada con papeles, administración, teléfono? Aunque tengo que decir que estoy encantada con todas y cada una de las personas que me han atendido por teléfono y en persona, en algunos casos el trato ha sido de sobresaliente, porque que te digan desde la administración como te puedes ahorrar una pasta gansa a la hora de pedir papeles es de nota o ¿No?
Rompo una lanza, que una, un ciento,  en favor de los funcionarios, que siempre hablan fatal de ellos y aunque habrá bordes como en todos los sitios, yo no me los he encontrado.
Aquí está por fin el calendario del mes de febrero y como es el mes de San Valentín, LOVE, LOVE, LOVE
Un último trabajo, juego de toallas bordado y un portarrollos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips