topbella

martes, enero 14

Regalos para un intercambio

En el foro en el que pertenezco hacemos de vez en cuando intercambio de regalos y a mí me tocó hacérselos a María de Dos Hermanas-Sevilla así que para una Sevillana.............Flores y esto es lo que le envié.
Unos cuadritos decapados con el fondo del color del bordado. Primero se borda la tela, luego se hace el bordado FSL y se cose encima así queda en 3D.
Una mariposa y una inicial que además de adornar los paquetes se pueden utilizar donde queramos.
Y la muñequita está inspirada en las que hace María José, del blog Cosiendo con María José, una vez me regalaron esas muñequitas en varios colores, luego las quise en más colores y me decidí hacerlas, me encantan.
  Mi As fue otra María pero de Galicia y me envió estas preciosidades, ahora tengo que practicar el decoupage que se me resiste un poco pero puedo aprender de ella que es una experta.
Me encantan estos intercambios, cada una ponemos nuestro mejor hacer y muchísimo cariño en ellos porque ya somos un grupo de amigas más que un foro.
Muchas gracias chicas sois todas MARAVILLOSAS








10 comentarios:

Lirtea dijo...

Tus regalos son una maravilla,los cuadros son una pasada y los que recibiste son muy bonitos ambas sois dos artistas.
Besos y nos vemos en el foro

Barbara dijo...

Es todo precioso!!!!

maritza dijo...

Maria preciosos los regalos que preparaste para el intercambio y los que te tocaron a ti están geniales. Un besote cielo

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Me han encantado los regalos!!!
Besitos guapa.

Mayte dijo...

Precioso tus regalos y tambien lo de Maria,es un placer haber participado en el inter

mi universo de pequeñas cosas dijo...

muy bonitos todos los regalos!!!

JULIA dijo...

Maria como ya te dije tus regalos preciosos, me ha encantado la idea de los cuadros y esas mariposas e iniciales quedarán bien en cualquier trabajo...
Los regalos de Maria Cardenás muy chulos, me encanta esa bandejita...
Yo también tengo el decoupage como asignatura pendiente, entre otras muchas ...quizá este año...
un abrazo

Os bordados da bolboreta dijo...

Muy buena idea lo de los intercambios y unos trabajos preciosos. Un saludo, Betty.

ISA dijo...

Que cosas más bonitas Maria, me encantan los cuadritos con el bordado en 3D que preciosidad
Besos
Isa

Eva dijo...

Que bonito todo!! Besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips