topbella

lunes, febrero 3

La fuerza de la naturaleza

Me gusta el mar cuando está bravo, aunque cuando está así no dejo de pensar en la gente que se gana la vida en la mar. Aquí en el Cantábrico es fácil ver la fuerza de la naturaleza pero nunca como este fin de semana. Estas fotos son de la pleamar de las tardes del sábado y domingo, aunque la más dura y la que ha causado muchos destrozos fue la de la mañana del domingo.
Es un espectáculo ver semejantes olas, en la ciudad no eran tan grandes pero en los acantilados de la Virgen del Mar era impresionante.
No son muy buenas las fotos porque es difícil fotografiar las olas y la cámara tampoco es una maravilla.

Playa del camello, en la ciudad, al fondo península de la Magdalena.
 
Isla Virgen del mar, está muy cerca de la ciudad





  Esta fue enorme, rompió tan cerca que se me corto la respiración un poco y eso que no había peligro que nos alcanzara.



10 comentarios:

Susan dijo...

Preciosas fotos.
Saluditos.

Barbara dijo...

a ver si pasa pronto este temporal que nos están machacando aysssss

Lirtea dijo...

Me encanta el Cantábrico, las playas, las zonas, los puertos..todo es precioso.
Es un mar muy vivo y aunque casi siempre lo he visto sereno, imagino lo que debe de hacer sido un temporal como el de este fin de semana.
Gracias por las imágenes.
Besos

Inma M. dijo...

Impresionante y preciosas imágenes, el mar se ve con todo su esplendor y fuerza.
Buena semana.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Impresionante y hermoso al mismo tiempo.
Vaya invierno que estáis teniendo este año por el norte y llega otro temporal mas para el miércoles, así que mucho cuidado.

Besos!!

Decosur66 dijo...

Este temporal ha dejado unas imágenes impresionantes,lo que puede hacer la fuerza del agua,visto de cerca requiere respetó.
Besos

JULIA dijo...

Maria seguro que visto en vivo es un espectáculo impresionante,
aunque la pena es las vidas y los destrozos que esta causando...y me temo que no será el ultimo...
Ya he visto en tu post anterior que has estado muy ocupada reciclando cositas...me parece que ese costurero se merecía una nueva oportunidad...y me ha impresionado lo de las botas...yo sigo peleándome con la maquina porque no me cose cuatro telas juntas...y se me resiste lo del torzal...
Ya veo que somos del club de "esto lo guardo por si acaso"...
un abrazo

Marta dijo...

Unas fotos impresionantes, en San Sebastian ha sido horroroso.
Me encantan tus reciclajes.
Besitos guapa

ISA dijo...

Hola Maria la verdad es que da mucho respeto ver estas fotos tan impresionantes, es algo que no se puede controlar por eso creo que da tanto miedo.
Besosss

Amantisima dijo...

Ojala no hubiera ocurrido este temporal...mi ciudad que es San Sebastian lo ha sufrido muchisimo ,y dan ganas de llorar de lo que ha sufrido la gente que ha perdido tantisimo ,no solo aqui sino todo el norte...Besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips