topbella

miércoles, febrero 26

Ramo de novia



Aún quedan días de invierno y mal tiempo pero ya están los escaparates anunciándonos la primavera, así que para ir dándole la bienvenida unas flores…..
 Me pidieron que hiciera un ramo de novia y estos ramos de tela siempre me han encantado así que manos a la obra 
 Hice flores de varios tipos, luego forré los tallos con lazo de organza , los cosí a las flores, les puse unos abalorios de strass pegados con silicona , por último forré todos los tallos juntos y le hice varias lazadas con la cinta de organza .

16 comentarios:

Lirtea dijo...

Mejor imposible.
Precioso ramo.
Besos

Decosur66 dijo...

Precioso ramo María!
Y los lirios que bonitos son!
Besos

Mayte dijo...

Que ramo mas bonito.......

maritza dijo...

Maria este ramo te quedó espectacular!!! es muy delicado y bonito. Un besote guapa

Barbara dijo...

me encantan!!!!!

moreno dijo...

Me encantan como te han quedado y esas calas maravillosas.
Buen día,

Chus dijo...

Qué buena idea María, un ramo que no se echa a perder! Además de precioso y elegante. Te felicito.
Besos, Chus

Robledo Ruiz dijo...

Queda precioso, nunca habia visto un ramo de novia artificial, un beso

Supernovas dijo...

es precioso!!!! y a demas, un ramo para toda la vida, que encima, con lo que valen los de verdad.... al menos los de novia. Y encima bonito, bonito!!

Eva dijo...

que bonitos quedan!! yo tampoco los habia visto nunca pero me parecen geniales, enhorabuena. Buen fin de semana

May dijo...

ES precioso , me encanta el resultado se ve super romantico.Besos y feliz fin de semana

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, un ramo maravilloso.
Besitos guapa

JULIA dijo...

Que bonito Maria y que delicado con esas diferentes flores...
y esas calas naturales están preciosas...
un abrazo

Claudia Zaldívar dijo...

Hola Maria! Muy lindas las flores, los ramos quedaron bellos.

lunalila dijo...

Que bonito ramo¡ mas bonitos que los naturales, debe tener mucho trabajo, esas calas muy bonitas, Marycruz,

irene dijo...

Hola. Me gustaría encargarte un ramo similar para mi boda. ¿Sería posible? Gracias. Un saludo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips