topbella

sábado, febrero 8

Una mágica sorpresa

¿Os acordáis de la primera entrada de este año?, decía" pues si que empiezo bien el año" bien pues para ilustrar esa entrada nada agradable y compensar escogí una foto de un sitio mágico para mí.
Esta foto es mi pueblo.

        Franco, en el Condado de Treviño provincia de Burgos.

Este mundo de internet no deja de sorprenderme, descubrí hace poco un blog Mágico para mí. Se llama La Magia de las Piedras, Pinchad Aquí podéis viajar un poco.
A veces entre tanta costura y manualidades un poco de aire distinto viene bien. Me encantan las historias de los pueblos pequeños, conocer sus iglesias,  en muchos hay maravillosa joyas, así que  este blog me enganchó nada más verlo. Un día dejé un comentario sobre la iglesia de mi pueblo, pues como muchas están en peligro. Carlos me contestó amablemente y me uní a su facebook.
Hoy, después de estar por allí hablando por casualidad con alguien sobre el problema de la iglesia, vuelvo a casa miró rápidamente el correo y facebook y me encuentro con un regalo maravilloso, un reportaje con unas fotos maravillosas de la iglesia de mi pueblo, hecho por Josu Fernández. Pinchad aquí y lo veréis. No es una gran iglesia, pero para mí es la imagen que he visto durante años al salir de mi casa, también guarda muchos recuerdos preciosos de mi vida,  así que no he podido evitar emocionarme y pensar en mis padres, mis abuelos y toda la gente de mi pueblo para la que tanto significó su iglesia. Gracias Carlos y Josu me habéis hecho muy muy feliz
Os dejo unas fotos del interior adornada para la boda de mi sobrina.

6 comentarios:

maritza dijo...

María qué paisaje tan precioso, es una maravilla tu pueblo!!! el reportaje de la iglesia está genial. No me extraña que te traiga tan lindos recuerdos...un besote mi niña

Reme dijo...

Me encanta ese paisaje, se respira aire puro y tanquilidad, la iglesia es preciosa, yo cuando visito algun pueblo uno de los lugares que no me dejo atras es la iglesia, y soy de las que nunca va a misa.
besos

Decosur66 dijo...

Tu pueblo es realmente bonito y la iglesia más!
Las rosas,preciosas!
Besos

Eva dijo...

Que maravilla de fotos!!! Te habra traido un monton de buenos recuerdos..me encanta. Bss

virtudes dijo...

¡Que sorpresa! Vivo a unos10 Km de Franco .Antes pasaba muy a menudo por ese pueblo. Ibamos a menudo a otro pueblo de Treviño (Saseta) donde mis suegros tenian una casa. Desde que la vendieron no he vuelto.

Amantisima dijo...

Conozco tu pueblo ya te comente que unos amigos tenian una casa alli.Desde que la vendieron no he vuelto ,pero no descarto pasar a conocer la iglesia que nunca he entrado y volver a ver esa zona tan chula.Besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips