topbella

domingo, marzo 30

Un tuneo rápido



 
Me gustan los bolsos grandes, pero este me llamó la atención porque además traía otro más pequeño dentro, alguna vez he querido usar solo el pequeño pero era muy soso, así que lo saque hace unos días a ver si se me ocurría algo para tunearlo.
  El otro día me dieron unas telas de un muestrario de cortinas y de repente se me ocurrió, primero pensé en ponerle algún adorno superpuesto por no soltarlo entero, pero me decidí, lo solté y lo volví a coser forrándolo entero.
  Me  alegro haberlo soltado entero, ha sido rápido, apenas hora y media y mucho más cómodo para coserlo, me gusta como ha quedado. 
 Unas mariposas bordadas como adorno y cambio total, ahora también utilizaré el pequeño solo.



12 comentarios:

Decosur66 dijo...

Que mañosa,te ha quedado precioso!
Ahora lo usarás mucho más que el grande!
Besos

maritza dijo...

María qué buena idea tuviste!!! te quedó precioso el bolso tuneado y las mariposas le dan un toque divino. Un besote guapa

María José Maleno dijo...

Que gran idea, tengo uno igualito en beig. Te copio la idea porque te ha quedado precioso.
BSS

Marta dijo...

Te ha quedado un bolso precioso, la tela es ideal, y desde luego, único.
Besitos guapa

ISA dijo...

Te ha quedado realmente bonito el tuneo mucho mejor así
Besos
isa

Os bordados da bolboreta dijo...

Que bien te ha quedado. Ha sido una buena idea. Saludos

Barbara dijo...

eres una fenómena!!!
me encanta!!

virtudes dijo...

¡Te ha quedado genial! Me gusta.

Marta dijo...

Vaya cambio que ha dado el bolso. Parece otro completamente diferente y mucho más bonito.
Un besote

JULIA dijo...

María aqui llego, aunque un poco tarde...sigo a peleas con el nuevo ordenador...jejeje...pero conseguiré dominarlo...
El bolso te ha quedado genial, les has dado un nuevo aire, buena idea el desmontarlo, no se me hubiese ocurrido.
Ahora ya tienes dos bonitos bolsos para lucir en primavera...
Un abrazo

SUSANA dijo...

Hola Maria:
Hacés maravillas con tus manos !! tanto éste bolso que cambió totalmente ,para bien! como en sabanas y cortinas ,y en esas pequeñeces tan bonitas de las entradas anteriores y que no había visto aun ! Felices pascuas ,un beso.

Esperanza dijo...

Hola María
mi hija Cristina ya me había hablado de ti, muchas gracias por darte una vuelta por mi blog y por tus comentarios.
Tus trabajos me gustan mucho, veo que haces un poquito de todo, como yo, me encantan toda clase de manualidades, pero no se puede tener todo, así es que de momento estamos con las fofuchas y alguna que otra muñeca de trapo, tildas o lo que se tercie...
Antes hacia abalorios http://esperanza-aranjuezblogspotcom.blogspot.com.es/ es te es mi otro blog, para que te entretengas un ratito mirandolo.
Bueno, no me extiendo más, solo decirte que encantada de conocerte y darte las gracias tambien por lo que ayudas a mi hija con sus cosillas.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips