topbella

miércoles, abril 30

Cinco modelos de bolsos



Quería algo para cuando voy de viaje, meter esas cosas de última hora que parecen pocas pero que al final salen dos o tres bolsas más. Es que me aburre la canción de….pero más bolsas?
 El caso es que no andaba muy inspirada, (no sé si porque llevo todo el mes cambiando planes sobre la marcha)lo hice ,no me gustó, lo deshice, lo aparqué, corté otra forma, bordé la tela, hice uno pequeño, 




 luego pensé en una mochila, bordé más tela y manos a la obra.
 Por fin de repente se me encendió la bombilla, una simple bolsa pero amplia con unos automáticos para que quede recogida pero que en el último momento meto todo, hasta el bolso de mano, así se acabó la canción. Por fin solo una bolsa final.

Creo que es hora de aparcar un poco estos diseños que con la tontería he hecho tres más y otros dos que hice antes ya son cinco los modelos que he hecho, pero me encantan todos.
Los anteriores


7 comentarios:

Lirtea dijo...

Chica pues todos estan geniales y ademas muy practicos.
Yo,odio las bolsas de plastico y nunca las utilizo para viajar o meter las cosas de ultima hora,asi que mi bolso al final lo llevo llenito en los viajes con las pequeñas cosas que se olvida una de meter en la maleta y aparecen justo antes de salir por la puerta de casa,asi que cualquiera de tus creaciones me parecen muy acertadas.
Besos

Robledo Ruiz dijo...

Madre mía que bonitos son todos, una gran familia de bolsos, un beso

SUSANA dijo...

Hola Maria:
Eres toda una experta en bolsos ,y cada uno que realizas es más lindo que el anterior !! la mochila con ese color tan vibrante en su interior me pareció genial .Las rosas una maravilla.Saludos y hasta prontito.

María José Maleno dijo...

Bueno y porque no estabas inspirada!!!!!!!!!
Valla chulada de bolsos!!!!!!, cuando tengas inspiración ni te cuento,
Un besito

Inmaculada dijo...

GUAUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menos mal que no estabas inspirada porque si llegas a estar no se que habrías hecho.
Me encantan las tres pero esa super bolsa me ha enamorado.
Besos y buen día.

Marta dijo...

Pues a mi me encantan tus bolsos, los encuentro monisimos y muy prácticos.
Besitos guapa

Amantisima dijo...

Estan todas genial...Besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips