topbella

sábado, junio 7

Chaqueta de hilo y varios tuneos



Después de los bolsos parece que me ha enganchado otra vez el ganchillo, ahora una chaqueta, con hilo fino del 12, parecía que iba a ser interminable pero como los cuadritos son pequeños se hacen enseguida y se van uniendo en la última vuelta.
Me gustan estas labores unidas entre sí, sin costuras, bueno las mangas y hombros.
   Creo que ha sido más difícil hacer las fotos que la chaqueta, fotografiar algo negro es complicado , así que hoy he acabado un poco atacada porque los siguientes tuneos eran en prendas negras.

 Entre los brillos de los abalorios y el color que creo que ha salido azulado, marrón ,gris, no sé cuantas fotos he hecho y he tirado
  Un poco de encaje y una camiseta básica de 4 euros que cambia totalmente.
  Los pantalones un baño de color con tinte iberia porque estaban un poco deslucidos (bueno les di un repaso a tres a la vez ya que iba a pringar la lavadora. Me gusta como han quedado) y después un poco de encaje en los bajos.
 Para cambiar algo blanco, unos cojines con unos tapetitos de encaje que tenía guardados desde que vine de Brujas, pero no les había encontrado un sitio donde colocarlos, parece que estos días he estado inspirada, serán las pilas cargadas en vacaciones.


11 comentarios:

maritza dijo...

Maria qué bonitos todos los trabajos!!! La chaqueta te quedó muy elegante y bonita, me encantaron la camiseta y los pantalones tuneados.
Te quedó divino el cojín con los encajes de Brujas. Un besote guapa

María José Maleno dijo...

Que paciencia para esa chaqueta, preciosa!!!!!!!.
Ha merecido la pena.
UN beso.

Decosur66 dijo...

Si que has venido con las pilas cargadas,todo es precioso,la chaqueta es una pasada.
Besos

SUSANA dijo...

Hola Maria :
Que inspirada has estado !! ese saco es una belleza y seguramente requirió mucha paciencia y dedicación .Me encanta que recicles tus prendas y lo bien que lo haces!! los almohadones quedaron muy bonitos.Me quedo leyendo y viendo tu entada anterior que me la había perdido ,gracias por compartir esas lindisimas fotos ,ya que no creo que pueda ir , me transportaré hasta la bella Roma con tu reportaje.Un beso grande.

Dispersa Desastre dijo...

Pues si que te cunde! Todo perfecto y todo genial. Besucos.

Marta dijo...

Una chaqueta maravillosa, ha quedado divina y los demás trabajos todo un lujo.
Besitos guapa

JULIA dijo...

Maria que chula la chaqueta...yo no la veo tan fácil, y desde luego yo tardaría años en terminar un trabajo así...
Me han gustado los cojines blancos...
veo que las vacaciones te han cargado las pilas...espero que lo haga conmigo, que falta me hace...
me estoy yendo ya...nos leemos a la vuelta...
Un abrazo

Ewelina dijo...

Hola Maria! Esta chaqueta es estupenda!!!Cuanto trabajo es no? Juntar tantos elementos! Y camiseta negra que buena idea para cambiarla! Seguro en directo se ve mejor que en la foto. Besitos guapa!!!

Amantisima dijo...

Ha quedado preciosa pero cuanta labor tiene! y estupendo el cambio de la camiseta Besos

ISA dijo...

Hola Maria!!! que chaqueta más bonita!!! madre mia que paciencia pero merece la pena sin duda y la camiseta te ha quedado monisima, un beso

Reme dijo...

Me encanta la chaqueta Maria, cuanto trabajo y que acabado tan perfecto,y encima hilo negro que cuesta mas todavia y la camiseta genial asi como las demas cosas.
Besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips