topbella

jueves, junio 26

En busca de tesoros



Que me pierden los mercadillos es un hecho, ver uno y es imposible pasar de largo, aunque puedo irme sin comprar nada, pero un vistazo es obligatorio.
A veces encuentras tesoros como estos pañitos que vistos en un montón parecen cuatro trapos sucios y amarillentos pero ¡SORPRESA! Además de los pañitos un mantel de encaje de Bruselas, sin un roto, solo sucio y con manchas amarillas, nada que un buen lavado con oxigeno activo no pueda arreglar y todo por 4 euros.


Mantel lavado y planchado, aún estoy pensando si plancharlo con un poco de apresto o no.
 Uno de los pañitos, una tela rústica y nuevo bolso  muy cómodo.
 Ahora se admiten sugerencias para los otros dos pañitos, aunque pinterest es un pozo de ideas.

 

9 comentarios:

maritza dijo...

Maria es verdad que en estos sitios podemos encontrar tesoros escondidos, Los pañitos están chulísimos y el mantel de encaje es una verdadera preciosidad!!! Me encantó el bolso. Un besote guapa

Inmaculada dijo...

Desde luego que son todo un hallazgo y a que precio uuffff todo un chollo.
El bolso monisimo y esas calas mi debilidad.
Besos.

Decosur66 dijo...

No se puede pasar de largo por u n mercadillo ya que siempre hay alguna joyita esperándonos.
Preciosos los mantelería y el bolso.
Besos

Lirtea dijo...

Hay que saber buscar y encontrar y tu sabes hace lo uno y lo otro.
Saludos

Cristina dijo...

María, muchas gracias por tu amable comentario, me alegro que el tutorial te pueda servir para alguno de tus trabajos. Estos pañitos fueron un hallazgo encantador, qué suerte tuviste, el bolso te ha quedado divino, y seguro que con los otros dos nos sorprendes también!!
Un besito!
Entre anhelos y caprichos

teresa (vicky) dijo...

Has tenido mucha suerte, la verdad que todo esta genial, el mantel es una maravilla, bessss

Mis bordados y mucho mas dijo...

Bueno María, manudo hallazgo!!! Esas cositas sin importancia son con las que una se alegra el día. Preciosos de verdad. Un besito

JULIA dijo...

María a mi también me pierden los mercadillos, pero no encuentro esas joyas...Muy bonitos...el mantel yo creo que mejor sin apresto, queda mas natural...
el bolso muy chulo...y ese cuadradito quedaría ideal en una bandeja en tonos oscuros...por si te faltan ideas...jejeje...
Espero que a pesar del mal tiempo estés disfrutando del verano...yo estoy encantada porque duermo bien por las noches con el fresquito...
Un abrazo

Ewelina dijo...

Hola Maria, que tesoros encontraste! Precioso cambio en bolso! Que flores bonitos tienes! Abrazos!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips