topbella

miércoles, agosto 27

Del coser y cantar al coser y reciclar



Un conjunto de edredón y estor muy colorido.

 El edredón era un edredón que estaba nuevo pero era de raso y muy clásico, desde que me lo dieron ha estado guardado hasta que se me ocurrió como tunearlo.
 Antes
Después

También va forrado el cabecero con la misma tela y con un retal, dos cojines con unos motivos bordados.

La idea al final me la inspiró el estor que quería mi hijo para una habitación, un poco habitación de invitados, un poco habitación para todo. Me gusta como ha quedado, aunque no estaba muy convencida del estor negro, pero era como lo quería, así que, al gusto.
 
  El último boso de vaqueros reciclados .Este verano les he dado una segunda oportunidad a varios pantalones, aún queda alguno, pero buscaré alguna otra idea

  De momento un par de delantales en los que he probado algunos diseños nuevos.




6 comentarios:

JULIA dijo...

Maria ya veo en que andas este veranito...cosiendo y bordando sin parar...
Creo que la habitación ha quedado muy juvenil y si tu hijo le ha dado el visto bueno, pues mejor...
Los delantales muy chulos...
y creo que debes poner una tienda de bolsos reciclados...te quedan genial...
Un abrazo

Decosur66 dijo...

Bueno Maria,ese edredón quedó perfecto,el estor muy original.
Y la idea de los vaqueros y los delantales nos gusta mucho!
Besos de las dos

Maritza dijo...

Maria te quedó un conjunto precioso, vaya cambio tan genial!!! El bolso y los delantales están chulísimos y tu rosal muy florecido. Un besote cielo

Reme dijo...

Estupendo reciclaje de estar guardsdo el edredon a pasar a ser un edredon para todo.
El bolso me encanta.
Besos

Patchwork, Punto Cruz, Tiffany,... dijo...

María ya veo que no paras ni un segundo, que envidia me das.
Haces bordados por encargo? Tipo un logo de un club para camisetas.
Saludos, Lorena

maria dijo...

Lorena, ahora mismo estoy en eso digitalizando un logo para una asociación par bordar unas camisetas, asi que si te interesa ponte en contacto conmigo que yo no puedo acceder a tu blog.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips