topbella

sábado, noviembre 1

El final del verano.....



No, no me he equivocado, tenemos unas temperaturas en Santander que ya las hubiésemos querido muchos años en agosto, parece que hoy va a cambiar…por fin!!!
Llevo tiempo sin pasarme por mi blog o por los de mis amigas.
En septiembre siempre es para mí el comienzo del año, porque comienzan nuevas actividades, nuevas cosas y aprovecho para soltar lastre. Este año he soltado mucho lastre, durante el mes de septiembre le di muchas vueltas a muchos cambios en mi vida y comenzó octubre con los primeros cambios. Dejé cosas y relaciones que me ataban y  solo me aportaban cosas negativas y comencé con actividades con las que disfrute realmente.
Todavía no se refleja en los trabajos porque están en marcha varios proyectos, pero sí he acabado varios.
Hoy pongo los últimos trabajos del verano.
 Una chaqueta con un hilo precioso y un remate en plata. Los botones hechos con el mismo remate.


Unos bolsos en trapillo muy marineros
 Unos organizadores  para guardar cosas, uno con la tela que sobró del edredón 



Y este bordado con motivos bordados de lavanda.Para colgarlo dos perchas también con motivos de lavanda.

13 comentarios:

Decosur66 dijo...

María,encantadas de visitarte y lo negativo mejor cortar en sano.
Muchos trabajos preciosos has hecho.
El organizador con motivos de lavanda nos ha enamorado.
Feliz vuelta.
Besos de las dos

Maritza dijo...

María no has parado de trabajar, todo te quedó precioso. Me encantó el organizador bordado con motivos de lavanda. Un besote cielo

María José Maleno dijo...

Menudos trabajos,todos preciosos pero la chaqueta la que más.
Lo negativo olvidalo y pon pilas en positivo.
Un besazo y feliz domingo.

Chus dijo...

Me alegro María que los cambios te hagan sentir mejor. Preciosos tus trabajos, el jersey divino, los bolsos geniales y los organizadores para quitarse el sombrero, te felicito. Besos, Chus

Lirtea dijo...

Bueno Maria, como siempre tus trabajos son d escaparate..que arte tienes con los hilos y agujas.
Besos

Mis bordados y mucho mas dijo...

Que trabajadora eres María!!!. Muy bonito. Me encanta tu chaqueta, un beso

Marisa Diaz dijo...

Cuanto trabajas, me gustaria tener tiempo para hacer labores, ahora empiezo a ir un dia a la semana a costura, me encantan los organizadores.y los bolsos `preciosos..besin

Reme dijo...

Si que has empezado bien el año, quitando cosas que no te hacen feliz y haciendo cosas preciosas de costura, no se puede pedir mas, la chaqueta es preciosa.
Besos

Ewelina dijo...

Hola guapa! Me alegro que lo malo y negativo has dejado detras, a veces es dificil cortar. Preciosos todos tus trabajos, admiro que sabes hacer una chaqueta! Besitos!

JULIA dijo...

Maria ya veo que poco a poco te vas poniendo al día...a ver si ahora toca una etapa tranquila y de relax...y podemos dedicarnos a lo que mas nos gusta...
como ya te dije en el foro...unos trabajos muy bonitos y de lo mas variado.
Un abrazo

lunalila dijo...

Muy bonito todo Maria, haces bien de quitar lo negativo,
Mary Cruz,

SUSANA dijo...

Hola Maria :
Bienvenidos esos cambios tan positivos en tu vida ,me alegra mucho ! .Tus trabajos preciosos como siempre!!
Me encantó el organizador bordado!!
Besos y hasta pronto.

Marta dijo...

Unos trabajos preciosos.
Suerte en tu nueva andadura.
Besitos guapa

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips