topbella

domingo, noviembre 16

Zapatillas de punto paso a paso.


Estas zapatillas las saqué de Pinterest, pero al ir a la página  y tratar de traducirla con google la explicación es imposible, así que las hice, lo anoté y aquí están las medidas. No hacerla mucho más grande porque estira mucho, en caso de tener un 36 de pie quitar un par de puntos al empezar y seguir los aumentos y disminuciones igual. Se hacen en nada de tiempo y si se os quedan los pies fríos...Ánimo.
 Este es el enlace de la página
http://xobi.com.ua/4829-vyazanye-spicami-domashnie-tapochki.html


El último bolso vaquero, como el pantalón tenía unos bordados muy bonitos solo una flor y una tira plateada en la cintura

Cosiendo en una tarde lluvia esto es lo que ha salido, unas fundas de teléfono para llevarlo colgado, porque muchas veces en el bolso ni me entero. Y más corazones para regalar estas navidades.

9 comentarios:

María José Maleno dijo...

Que buena pinta tienen las zapatillas María, tendreque probar a hacerme unas. Un besazo

Maritza dijo...

María te quedaron geniales las zapatillas y se ven bien abrigadas precisas para el invierno. El bolso te quedó muy chulo. Me encantaron los bolsos y los corazones. Un besote cielo

Lirtea dijo...

Maria, las zapatillas dan ganas de entrar en el ordenador y ponérselas, tienen una pinta de "calentitas"que ni te cuento.
La funda para el móvil me gustan y me pasa lo mismo que a ti, que cuando lo tengo en el bolso al final tengo un montón de llamadas perdidas, :) y los corazones..bueno, los corazones son mi perdición ..me encantan.

Inmaculada dijo...

Esas zapatillas tienen que ser comodisimas a demás de calentitas.
Los corazones y la funda ideales.
Besos.

JULIA dijo...

Maria muy chulas las zapatillas, pero yo ni con tuto en castellano..jejeje...
Otro bolso para la colección...a ver si me pongo las pilas y me hago uno, que hijo me día 5 vaqueros que no le valen...
Y los corazones y las fundas, preciosos.
Un abrazo

Chus dijo...

Qué trabajos tan bonitos. Las zapatillas son ideales, dignas de una princesa. Besos, Chus

Amantisima dijo...

Chulisimos los trabajos ,Besos

Ewelina dijo...

Hola Maria!Cuantos trabajos! Me encantan zpatillas, las tengo en casa hechos por mi mama, desde siempre me las haria y tengo mucho sentimiento a zapatillas de crochet. Bolsa de baqueros es una buena idea para reciclar y tener algo orginal y tus corazones seguro dan calor a mucha gente que lo recibe:) Besos!

Lucía dijo...

Geniales todas tus entradas
Feliz Navidad y espero que el año 2015 sea maravilloso para ti.
Lucía

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips