topbella

martes, diciembre 30

Labores rápidas

Un par de cosas antes de acabar el año muy rápidas.
Una chaqueta con una lana preciosa, es rápida porque está hecha con agujas del 12 y el remate alrededor con lana de pelo a ganchillo.
El bolso no es para mí, va a volar a Méjico para una boda.
He hecho una flor por si se la quiere poner, aquí solo está puesta encima.
A todas las que echéis una miradita por aquí desearos un buen año 2015, tendrá de todo como siempre, pero no perdamos las ganas de seguir peleando.
                                                                    




10 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Feliz año nuevo, un beso

Decosur66 dijo...

La chaqueta tipo Chanel es una preciosad y el bolso muy fino,perfecto para una boda.Con la flor nos gusta más!
Te deseamos un 2015 estupendo,y como dices que no perdamos las ganas de pelear.
Muchos besos de las dos

Maritza dijo...

María que bonita te quedó la chaqueta con esta lana, me encanta!!!. El bolso se ve muy delicado y bonito, perfecto para una boda. Feliz 2015!!!!

Carmen y Prady dijo...

Hola, te acabamos de conocer, y nos ha encantado tu blog, asi que por aqui nos quedamos para no perdernos nada.
Nos ha gustado mucho esa preciosa chaqueta y ese bolsito, te ha quedado fantastico.
Feliz año nuevo.
Un beso muy fuerte

Ewelina dijo...

Preciosos trabajos amiga, tu bolso blanco es maravilloso!! Feliz Ańo Nuevo!

SUSANA dijo...

Hola Maria :
Me encantó ese bolso tan fino y delicado!!
Preciosos tus trabajos como siempre ,deseo que en el 2015 sigamos disfrutando de tu creatibidad ,besos y los mejores augurios para el nuevo año!!

SUSANA dijo...

Hola Maria :
Vengo a agradecer tu comentario en mi blog de fotografías!
Es mi otro gran pasatiempo !
Me gusta ir a todos lados con mi cámara .
Gracias ,un beso.

JULIA dijo...

María que estoy dando una vuelta para ponerme al día...
del tema Navidad no hablo, que ya sabes que no me gusta mucho...
pero si decirte que esa chaqueta es muy chula, y seguro que abrigada...y el bolso ha quedado muy fino...que lejos que se va...
Espero que ya de vuelta en casa...hoy por fin salió el sol, aunque me temo que no por muchos días...a ver si la próxima vez hay mas suerte y podemos vernos.
Un abrazo

Yolanda dijo...

Hola. Hace tiempo que sigo tus trabajos porque me encanta lo que haces. Te dejo un premio en mi blog. Espero que te guste
http://crea2conpasion.blogspot.com.es/2015/01/premios.html?m=1
Un saludo

Rebeca dijo...

Me encanta la chaqueta.
Es muy en el estilo de Chanel.
El bolso precioso, y vaya lejos que se va!!!

Un beso

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips