topbella

viernes, diciembre 19

Mi hada de la ilusión



Por fin aquí está mi hada de la ilusión, en realidad son tres hadas, y estaban acabadas hace tiempo, pero no quería subirlas hasta que no las tuvieran sus dueñas.

Por mi cumpleaños me regalaron el libro de Franchesca porque tenía capricho de hacer el hada, el libro es precioso el encuadernado y la fotografía pero me decepcionó un poco en sus explicaciones, para una persona con poca experiencia en la costura es un poco escueto.
 Los vestidos los he hecho con retales de organza y quedan muy de hadas.
  Yo he cambiado algunas cosas porque una muñeca para una niña que no se le pueda quitar los vestidos no me pareció buena idea.
  Los pantalones les he puesto una goma en la cintura y en los bajos de las patas y así se fruncen más rápido y se pueden quitar mejor, para meter la goma una pestañita pequeña de medio centímetro y goma de cordón.
 En el cuerpo le he cosido las mangas al cuerpo y atrás le he puesto un poco de velcro. En los puños de las mangas goma de cordón como en el pantalón.
   En la cintura de la falda también goma, pero aquí un poco más ancha y metida del revés la falda en la muñeca para que al darle la vuelta quede todo el frunce  y le dé más volumen.
Los zapatos y las flores en el pelo,en la primera si están hechas como en el libro pero en las siguientes me he dejado llevar.


Me gusta como quedan asi que no serán las últimas.


8 comentarios:

Inmaculada dijo...

No las as podido dejar más bonitas, me han encantado.
Besos y Feliz Navidad.

Maritza dijo...

Maria vaya curro te has dado haciende estas hermosuras de hadas!!! te quedaron fantásticas y llenas de detalles geniales. Los vestidos de todas me encantaron. El pelo con sus diademas y cintas te quedó chulisimo. Un besote guapa

Decosur66 dijo...

Preciosas nosotras tenemos la gran suerte de tener una en nuestras manos,realizada por Ana Pimentel una artistaza.
Las tuyas son monisimas.
Besos de las dos

Lucía dijo...

Pues te han quedado genial, son unas preciosidades.
Feliz fin de semana prenavideño

María José Maleno dijo...

Te han quedado de cueno, estan geniales.
Menudo trabajito con tanto costureo tan menudo.
Un besazo y Feliz Navidad

Mayte dijo...

Que preciosidad, me gustan muchisimo y muy trabajadas,y me ha pasrecido fantastico que se puedan desvestir

Josefa Vélez dijo...

Qué bonitas son, te han quedado preciosas!!!!!!!!!
Felices Fiestas

Marta dijo...

Te han quedado preciosas las tres, yo tengo una que me regalaron y estoy como loca con ella.
Besitos guapa y Feliz Navidad

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips