topbella

miércoles, febrero 26

Ramo de novia



Aún quedan días de invierno y mal tiempo pero ya están los escaparates anunciándonos la primavera, así que para ir dándole la bienvenida unas flores…..
 Me pidieron que hiciera un ramo de novia y estos ramos de tela siempre me han encantado así que manos a la obra 
 Hice flores de varios tipos, luego forré los tallos con lazo de organza , los cosí a las flores, les puse unos abalorios de strass pegados con silicona , por último forré todos los tallos juntos y le hice varias lazadas con la cinta de organza .

sábado, febrero 15

Último bolso y panel de aplicaciones bordadas



Creo que mi marido tiene algo de razón y sí, tengo  demasiados bolsos.
Me he dado cuenta que he publicado muchos, vale en el armario también a veces creo que hay demasiados pero al separarlos en invierno y verano se notan menos.
Este es el último, la culpa la tuvo Pinterest, que le das y no paras.
Ya he cambiado el chip y estoy en labores más largas como este panel, hecho de aplicaciones bordadas. 

Una manera de aprovechar trozos muy pequeños de tela y estar muy entretenida. El resultado me encanta.

                                       Un poco de trapillo


En la asociación hemos probado a tejer con trapillo y esta vez no me he quedado con ningún bolso, aunque he hecho varios,  me hice una alfombra para la cocina, es trapillo de los chinos y por eso en  cuadrados y rectángulos no quedan perfectos porque el grosor no es el mismo en todo el trapillo, en los bolsos no se nota la diferencia y si se hace la alfombra redonda tampoco.




sábado, febrero 8

Una mágica sorpresa

¿Os acordáis de la primera entrada de este año?, decía" pues si que empiezo bien el año" bien pues para ilustrar esa entrada nada agradable y compensar escogí una foto de un sitio mágico para mí.
Esta foto es mi pueblo.

        Franco, en el Condado de Treviño provincia de Burgos.

Este mundo de internet no deja de sorprenderme, descubrí hace poco un blog Mágico para mí. Se llama La Magia de las Piedras, Pinchad Aquí podéis viajar un poco.
A veces entre tanta costura y manualidades un poco de aire distinto viene bien. Me encantan las historias de los pueblos pequeños, conocer sus iglesias,  en muchos hay maravillosa joyas, así que  este blog me enganchó nada más verlo. Un día dejé un comentario sobre la iglesia de mi pueblo, pues como muchas están en peligro. Carlos me contestó amablemente y me uní a su facebook.
Hoy, después de estar por allí hablando por casualidad con alguien sobre el problema de la iglesia, vuelvo a casa miró rápidamente el correo y facebook y me encuentro con un regalo maravilloso, un reportaje con unas fotos maravillosas de la iglesia de mi pueblo, hecho por Josu Fernández. Pinchad aquí y lo veréis. No es una gran iglesia, pero para mí es la imagen que he visto durante años al salir de mi casa, también guarda muchos recuerdos preciosos de mi vida,  así que no he podido evitar emocionarme y pensar en mis padres, mis abuelos y toda la gente de mi pueblo para la que tanto significó su iglesia. Gracias Carlos y Josu me habéis hecho muy muy feliz
Os dejo unas fotos del interior adornada para la boda de mi sobrina.

lunes, febrero 3

La fuerza de la naturaleza

Me gusta el mar cuando está bravo, aunque cuando está así no dejo de pensar en la gente que se gana la vida en la mar. Aquí en el Cantábrico es fácil ver la fuerza de la naturaleza pero nunca como este fin de semana. Estas fotos son de la pleamar de las tardes del sábado y domingo, aunque la más dura y la que ha causado muchos destrozos fue la de la mañana del domingo.
Es un espectáculo ver semejantes olas, en la ciudad no eran tan grandes pero en los acantilados de la Virgen del Mar era impresionante.
No son muy buenas las fotos porque es difícil fotografiar las olas y la cámara tampoco es una maravilla.

Playa del camello, en la ciudad, al fondo península de la Magdalena.
 
Isla Virgen del mar, está muy cerca de la ciudad





  Esta fue enorme, rompió tan cerca que se me corto la respiración un poco y eso que no había peligro que nos alcanzara.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips