topbella

domingo, marzo 30

Un tuneo rápido



 
Me gustan los bolsos grandes, pero este me llamó la atención porque además traía otro más pequeño dentro, alguna vez he querido usar solo el pequeño pero era muy soso, así que lo saque hace unos días a ver si se me ocurría algo para tunearlo.
  El otro día me dieron unas telas de un muestrario de cortinas y de repente se me ocurrió, primero pensé en ponerle algún adorno superpuesto por no soltarlo entero, pero me decidí, lo solté y lo volví a coser forrándolo entero.
  Me  alegro haberlo soltado entero, ha sido rápido, apenas hora y media y mucho más cómodo para coserlo, me gusta como ha quedado. 
 Unas mariposas bordadas como adorno y cambio total, ahora también utilizaré el pequeño solo.



jueves, marzo 27

Sabanas bordadas

A veces cuando veo unos diseños, pienso rápidamente para que utilizarlos y eso me pasó con estos, nada más verlos supe que serían para sábanas.
Alfabeto antiguo, flores y una puntilla de bolillos para este juego en marrón.
Diseños originales con una bonita combinación de colores y alfabeto  de encaje.
 Una cortina para una puerta de una tienda.

viernes, marzo 21

Pequeñas cosas que llevan mucho tiempo

Llevo casi un mes liada con cantidad de cosas pequeñas que empecé para alternar con una labor de ganchillo de esas que llevan tiempo y ahora me he enredado demasiado.
Al querer poner las puntillas un poco en orden, empecé con unos cartoncitos para colocarlas, seguí el tutorial de  Robledo que lo explica de maravilla aquí, bueno pues necesito más, pero estoy esperando a tener más cartones porque los reciclo.


Como en un puzle, de ahí me enredé con estos corazones aprovechando restos pequeños, no se tira nada, pero de vez en cuando hay que darle salida que si no acabamos con un síndrome de Diógenes grave.


  Y lo que más me ha enredado son estas muñequitas, primero las hice para adornar la base del porta- bobinas que tunee y ahora he hecho unos brochecitos, rellenándolos para que tengan más cuerpo y con abalorios pequeñitos.
 

 Y como ya estamos en primavera, nada mejor para darle le bienvenida que las flores de mi hermana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips