topbella

jueves, junio 26

En busca de tesoros



Que me pierden los mercadillos es un hecho, ver uno y es imposible pasar de largo, aunque puedo irme sin comprar nada, pero un vistazo es obligatorio.
A veces encuentras tesoros como estos pañitos que vistos en un montón parecen cuatro trapos sucios y amarillentos pero ¡SORPRESA! Además de los pañitos un mantel de encaje de Bruselas, sin un roto, solo sucio y con manchas amarillas, nada que un buen lavado con oxigeno activo no pueda arreglar y todo por 4 euros.


Mantel lavado y planchado, aún estoy pensando si plancharlo con un poco de apresto o no.
 Uno de los pañitos, una tela rústica y nuevo bolso  muy cómodo.
 Ahora se admiten sugerencias para los otros dos pañitos, aunque pinterest es un pozo de ideas.

 

sábado, junio 7

Chaqueta de hilo y varios tuneos



Después de los bolsos parece que me ha enganchado otra vez el ganchillo, ahora una chaqueta, con hilo fino del 12, parecía que iba a ser interminable pero como los cuadritos son pequeños se hacen enseguida y se van uniendo en la última vuelta.
Me gustan estas labores unidas entre sí, sin costuras, bueno las mangas y hombros.
   Creo que ha sido más difícil hacer las fotos que la chaqueta, fotografiar algo negro es complicado , así que hoy he acabado un poco atacada porque los siguientes tuneos eran en prendas negras.

 Entre los brillos de los abalorios y el color que creo que ha salido azulado, marrón ,gris, no sé cuantas fotos he hecho y he tirado
  Un poco de encaje y una camiseta básica de 4 euros que cambia totalmente.
  Los pantalones un baño de color con tinte iberia porque estaban un poco deslucidos (bueno les di un repaso a tres a la vez ya que iba a pringar la lavadora. Me gusta como han quedado) y después un poco de encaje en los bajos.
 Para cambiar algo blanco, unos cojines con unos tapetitos de encaje que tenía guardados desde que vine de Brujas, pero no les había encontrado un sitio donde colocarlos, parece que estos días he estado inspirada, serán las pilas cargadas en vacaciones.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips