topbella

domingo, enero 18

La mejor manera de comenzar el año



Que mejor manera de comenzar el año que recibiendo un regalo, bueno o varios regalos en uno. Pues así he comenzado este año, con un maravilloso regalo de mi amiga Julia.
 Una de las alforjas de los Reyes Magos la llenó ella sola.
  A Julia la conocí a través de esos paseos que damos en internet, saltando de blog en blog, una de las cosas que  primero me llamó la atención fueron sus agendas, por aquello de que una imagen vale más que mil palabras, en este caso no es así, para pararse si valió la imagen, pero al leer sus entradas me enganché a su blog.
Al principio pensé que era escritora y pienso que podría serlo, pues es una maravilla con que acierto pone pensamientos que algunas veces todas hemos tenido en el papel.  
Seguro que parece una exageración pero me gustaba leer la columna de Pérez Reverte en el dominical y lo mismo me pasa con las entradas de Julia, siempre tienen un toque especial. Os dejo el enlace de su blog CIENTO VOLANDO para que disfrutéis.
También sus trabajos son especiales, llevo toda la vida cosiendo, pero ella le da un toque de artesanía a la costura, son puntadas y detalles no solo hecho a mano sino con mucho mimo y aquí os dejo  una de sus maravillosas agendas, personalizada no solo con el nombre sino con detalles  de los gustos de la persona.


Un carrete de hilo antiguo decorado con mucho gusto y más acierto (Me trajo el recuerdo de mi abuela con sus inseparables carretes de hilo)
  Unas tijeritas de colección, capricho de toda costurera
  Telas monísimas y cintas
 Servilletas para hacer decoupage (Asignatura que este año va a ser una de las fuertes)
  Troqueles  y pegatinas para adornar muchos trabajos
¿Es o no la mejor manera de comenzar un año? 
  Gracias Julia, por los regalos, por tus entradas y sobre todo por tu amistad.

8 comentarios:

Reme dijo...

Felicidades por tu regalo, te lo mereces, se nota en tus entradas el cariño que pones a todo, me da que eres todo corazon y seguro que no me equivoco. Enhorabuena a Julia primero por tenerte de amiga y segundo por esos acabados tan bonito en las cosas que hace, ahora mismo voy a visitarla.
Besos guapa

Decosur66 dijo...

Un regalazo desde luego,todas las cosas nos encantan!
No hay mejor manera de empezar el año,tienes razón!
Muchos besos de las dos y feliz semana

JULIA dijo...

Gracias por los piropos Maria...los regalos te los merecías, porque tu siempre has tenido detalles preciosos conmigo.
Encantada de haberte conocido, de pasar de una amistad virtual a una real.El encuadre de la ultima foto, con esa plaquita de Carpe Diem, un acierto...ya sabes que es una de mis expresiones favoritas...
Cuídate ese catarro...
Un abrazp

Maritza dijo...

María qué maravilla de regalos te dio Julia, disfrútalos mucho y estoy segura que les sacarás mucho provecho. Un besote cielo

Pumuky Manualidades dijo...

Bonitos regalos para empezar el año,
Besos

Lirtea dijo...

Maria, tienes toda la razón con respecto a los trabajos de Julia son una maravilla.
Felicidades por esos regalos y por tener una nueva amiga.
Besos

Rebeca dijo...

Preciosos los regalos, pero más preciosa aún una amistad.
Felicidades y a conservarla.

Mis bordados y mucho mas dijo...

Qué regalos más bonitos María!!! Seguro que les vas a dar una utilidad estupenda, y nosotras ya esperando esas fotos. Besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips